¡No me gusta eso!

Estaba muy bueno, pero el logi de Jona empezó a abusar de la opción logrando que la eliminen :smiley:

Les llegan notificaciones? JAJAJA

te parece nomas ¬¬¬

Tenés 3 ojitos ?

Odio esta ortodoncia de mierda la puta madre

No me gusta que me cerraron un temazo que cree recien, duro menos de 1 minuto :lol:

tengo ojos solo para vos :stuck_out_tongue:

:abrazo:

no me gusta repasar mi vida

LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE EDESUR.

maldita lluvia a cantaros, me llego a quedar varada en el laburo y rompo todo!

no me gusta tanto calor loco, toy al borde del desmayo :stuck_out_tongue:

Ayer, la temperatura más alta del país se registró en Viedma. No lo sentí tanto, hacia unos 37º por ahí.
Hoy, a las 5 de la tarde hizo 39º. En estos momentos hace 30º

De todas formas, amo el calor en comparación con el frio.

Igual jairo ahi tenes el rio, la playita hermosa, cuantos recuerdos, ahi me ahoge xd.

No me gusta tu avatar, definitivamente. Porque tenés a ese tipo ? Hay necesidad ? :twisted:

Obviamente, estuve una semanita en la playa y estuvo hermoso. Y el río lo tengo a 10 cuadras, puedo ir cuando quiero.

No se coman el chamuyo de que Viedma es el sur. Un poco más y hace más calor que en el norte.

El avatar es crack, la vi una vez hueveando y me quedo.
Viedma es hermoso yo vivi ahi cuando era pibe, en la calle islas malvinas no me acuerdo bien la altura, y tengo los recuerdos mas bonitos, siempre que voy para el sur, las grutas o sierra, pasamos, me llena el alma, que lugar mas bonito.

Que hay? toy seguro que si viviera Roberto sería nac & pop :lol:

Yo vivo al frente de la rotonda Islas Malvinas que es distinto. No hay dudas de que es una de las ciudades más hermosas del país (Para mi gusto), pero no sé, con la belleza no hacemos nada. Es una ciudad que desde que salió la posibilidad de que se trasladara la Capital Federal para acá jamás fue la misma, no le veo mucho futuro la verdad.
La ciudad, la recomiendo para visitar o para hacer turismo. Para vivir, no.

Jaja está muerto ? Recién me entero. Siempre me cayó mal.