¡No me gusta eso!

:lol::lol::lol::lol:

Ah, es maduro el amigo.

Que fea es la remolacha.

Odio ir a cine y que me pateen la silla por detrás durante toda la pelicula :evil:.

No me gusta el pollo recalentado. Toma un olor horrible,

Geoge Costanza, te da la solucion a tu problema:

//youtu.be/EzxfivZF9Yk

:lol: :lol:

odio la vieja zarpada en maquillaje barato q se sube al bondi y lo primero que hace es asomar el cogote para ver si hay un lugar y desp se te pone al lado tuyo y te mira con cara de DAME EL LUGAR DAME EL LUGAR

Sutil
:lol::lol::lol:

Yo de más chico, era loco por la pesca. Me banqué demasiado calor pescando arriba de una lancha en Corrientes o si no en una laguna pescando pejerrey con 1 grado a veces menos jajaja. Hoy ya no lo hago ni en pedo eso :P. A veces mi viejo que sigue pescando, me invita pero ya no, ya fué. No voy más a pescar, no me gusta más. Colgué la caña(?).

Ahora si me invitan algún amigo, voy a “pescar”. O sea, a escabiar y comer asado jaja.

Odio las personas grandes o mayores que aborrecen a la juventud o los menosprecian… perdon, viejos o viejas de mierda sería en este caso.

No me gusta la noticia que me acaban de dar en el laburo, tengo ganas de matar a alguien.

no te contengas

No me gusta el atún.

No me gusta el gordo Palacios. Desagradable. Se fuè de EF?

es verdaderamente desagradable. eso y que los demas hablen en el cine, no es que no te dejen escuchar, pero no podes concentrarte. en definitiva es horrible ir al cine y no disfrutar por cosas como esta

Uhh sí, las peores son las que te hacen eso cuando estás en los asientos de atrás. Te dan ganas de decirle “vieja conchuda por qué no te pedís un asiento de adelante si estás hecha mierda?”, pero yo me hago el gil, la ficho de vez en cuando para ver su cara de orto y me río por dentro :twisted::twisted::twisted:

No me gustan las despedidas, y más si son con mi mamá. :frowning:

se fue de vacaciones?

No, yo me voy. :stuck_out_tongue:

mamero!