No me funciona el foro

el problema segun pude ver algunas cosas por internet tiene que ver con el windows xp el crome y el server del foro.

3 Me gusta

[quote=“juancin, post:81, topic:115683”]

el problema segun pude ver algunas cosas por internet tiene que ver con el windows xp el crome y el server del foro
[/QUOTE] sin dudas, igual ojo, lo de hoy es otra cosa, es algo que afecta a el 100% de los usuarios porque evidentemente hay un problema en el foro lo de dias anteriores, es un problema que afecta a un 25% de los usuarios, que como decis vos, yo tambien deduci lo mismo, es por el windows xp que dejo de ser compatible con el foro

2 Me gusta

Windows XP

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:82, topic:115683”]

sin dudas, igual ojo, lo de hoy es otra cosa, es algo que afecta a el 100% de los usuarios porque evidentemente hay un problema en el foro lo de dias anteriores, es un problema que afecta a un 25% de los usuarios, que como decis vos, yo tambien deduci lo mismo, es por el windows xp que dejo de ser compatible con el for
[/QUOTE]A mí también me afecta, y tengo Windows 8.1

1 me gusta

Yo tengo win 10 y tengo el mismo drama, desde Chrome.

tengo windows 7 y desde hace 5 horas que no puedo citar

A nadie le anda bien ahora, pero hace unos días cuando el foro estaba “bien” eran un par de usuarios que no podían entrar al foro porque tienen XP, pero ahora el problema no es por el S.O. Capaz que están modificando algo y por eso no está andando bien en estos momentos

Yo estoy desde el celu con Chrome y no me anda nada

1 me gusta

windows xp? quien sigue usando xp jajaja

2 Me gusta

A mi creo que lo único que no me funciona bien es el “cosito” para CITAR comentarios

Mati yo tengo una cagazo que este foro de mierda se venga para abajo ♫

1 me gusta

Agrego, no me anda ni con win10 ni con win81, probé con chrome y con IE.

No se puede citar, y desaparecieron todos los botones de la respuesta rapida.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

lo mismo pasa (con los botones) cuando en lugar de usar la respuesta rápida le haces click en “ir a avanzado”.

2 Me gusta

[quote=“PelucaRabiosa, post:89, topic:115683”]

windows xp? quien sigue usando xp jajaj
[/QUOTE] yo tengo 4 computadoras con ese windows ctm hdrprm

2 Me gusta

Yo ni me acuerdo como son los códigos del bbcode si no los tengo a mano y desaparecieron todos.

Creo que lo que mejor funciona en estos momentos es la app para el cel jaja.

1 me gusta

Ahora no me funciona el enter jajaja

Anda muy mal

Bajó un poco el tráfico del foro desde que esta fisura

1 me gusta

dale mercenarios queremos citar y poner imagenes (?

1 me gusta

Tampoco tienen formato los mensajes. Por ejemplo esto que escribo lo estoy poniendo en parrafos y seguramente me lo pone todo seguido

1 me gusta