Disculpa me equivoque con lo de proxy porque creo que en dicho caso no podrías entrar a tu cuenta. Lo que se me ocurre es que optes por actualizar en el internet explorer o el navegar predeterminado que uses.
vos no tenes un baneo en otra cuenta??? porque posiblemente sea por eso ya que si te banearon el baneo es por ip y eso explicaría porque te deja entrar desde otro lado.
A VER SI ME ENTIENDEN.
NO ES NADA DEL CACHE
TE EXPLICO XQ
CONECTO EL MODEM EN ESTA PC Y NO ANDA LA PAGINA
LO CONECTO EN LA OTRA PC Y TAMPOCO ANDA
ENTONCES NO ES EL CACHE
ENTIENDEN ?!:evil:
yo si te entiendo y te pregunte si no tenes baneo en otra cuenta, por mas que lo uses en otra maquina si estas con router no te va andar. Si tenes otra cuenta baneada por ip no vas a poder entrar a menos que hables con uno de los admin o moderadores.
Saludos un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)
bajate el cccleaner y lo utilizas y luego me decis si tenes el mismo problema
te dejo el link para que lo descarges CCleaner - Downloading…
basta yo no me burlo de ustedes, es algo a lo que uno aspira cuando decide registrarse en un foro. Si por la cantidad de mensajes cada una va a pasando de categoria, de la misma forma un simple forista puede querer ser moderador por mas que algunos tengan miedo a la competencia.
PD: Roman28 en version hipocrita: no desvirtues el tema, que aca lo unico que se busca es ayudar al forista Luciano con su problema con la página.
es el momento de que te vayas tan rapido???:twisted::twisted::twisted::twisted:
no se si sabias, pero te ponen infracciones por insultar.
ademas Matias tiene razon , el problema no es general , entran un monton de personas , y nadie tiene el mismo problema pa, encima te quieren ayudar y vos insultas, no se entiende lo tuyo.pensalo.