Jajaja Me parece que un fantasma recorre la Argentina…
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
¿Qué es esto una competencia por ver “quien tiene más muertos”? Absurdo. Los muertos son del pueblo trabajador, sean peronistas o trotskistas, asesinados por el Estado represor y los gobiernos genocidas militares, peronistas y radicales.
Aún si quiero creer que vos sos de la corriente nacional y popular del peronismo, hay algo innegable. A la hora de mirar a la izquierda muchos de ustedes, como vos, prefiere aliarse a la derecha. Y hay poco para reprochar, quien conoce los orígenes del peronismo sabe de lo que se trata. Pero si te pensás que te la vas a llevar de arriba cuando te hagas el exclusivo interlocutor de la clase obrera estás en pedo.
Cada vez que el peronismo se tiene que poner la pija y virar hacia la izquierda para empezar a profundizar cambios que traigan equidad y justicia social, “gallinea” y se junta con lo peor de la derecha rancia conservadora y católica. Le pasó a Perón, le pasa ahora al kirchnerismo, parece ser una costumbre.
¿O será que el peronismo usa a la izquierda y al progresismo de carne de cañón y una vez que construye el poder los descarta y muestra sus verdaderas intenciones? Hay un genocida muy famoso que hizo eso, no me acuerdo el nombre, un tal Adolfo no se cuánto.
Lo que decís son las características de los movimientos nacionalistas en los paises oprimidos (“subdesarrollados”), estos movimientos conforman la unidad nacional en la que ponen de columna vertebra de dicho movimiento a la clase obrera y como cabeza de este a la burguesía nacional. ¿Por qué fracasan? Porque las burguesías nacionales en los países oprimidos son aliadas del imperialismo, acá tenemos los ejemplos del más rancio cipayismo por parte de la UIA y la SRA.