No está muerto quien pelea

yo no voy a escupir sobre siete años de gloria.

1 me gusta

desgraciadamente es asi .

Con River y Gallardo hasta la muerte.

2 Me gusta

perde cuidado que va a ser noticia durante varias semanas y te lo van a recordar por años . algo que no paso cuando bosta se comió 8 o 9 goles con el barcelona .

Si gloria adquirida excluyentemente por el CT y los jugadores que se rompieron el culo adentro de la cancha

3 Me gusta

Supongo que porque se trataba de un amistoso con un Boca que según entiendo venía mal. Nosotros perdiendo con Gallardo de DT en una semifinal de Libertadores tomaría otro tono.

Igual me resbala perder por 7-0, para mí ya estamos eliminados. Es el aire que se respira en este foro. Hasta aquellos que “creen” en la remontada se apegan más a un deseo que a una convicción (como fue contra Cruzeiro o incluso Grêmio).

4 Me gusta

yo tengo la resignación del condenado , lo único que pido es dejar una imagen digna a la altura de su historia , que los sicarios del microfono y de la pantalla se tengan que tragar sus guiones .

6 Me gusta

River se agranda en las difíciles… Mañana quiero esa mística de nuevo, la innegociable… Y otra final mas !!

4 Me gusta

No es la primera vez que hay resignación y críticas por todo incluyendo pedido de renuncia a Gallardo pero no hay memoria acá. Muchas veces pasó de perder algo importante previo a otro partido importante y siempre hubo pesimismo, el tema es que el resultado tapa todo después.

3 Me gusta

mañana short rojo si o si

2 Me gusta

Con el plantel del 2015 o 2018 te decía que si lo podíamos ir a dar vuelta. Casi imposible, pero se podía dar. Este equipo a mi no me transmite esas ganas de querer salir con la sangre en el ojo.

3 Me gusta

No creo que River se lleve una goleada mañana. Va a competir. Hoy Gallardo habló de solidez defensiva y de asegurar el cero en nuestro arco. Desde ahí va a empezar a construir y ver si se puede sorprender con el planteo. Por mas mal que jugue River no se va a dejar llevar por delante ni va a dejar de buscar. Es lo que corresponde por respeto a la camiseta. Mas allá de las bromas de sentarnos en mitad de la cancha y dejar que pase el tiempo haciendo sobras chinescas, estoy seguro que con todas sus limitaciones y errores River va a jugar con el respeto que la situación supone.

3 Me gusta

por eso digo que esto parece un foro del rojo… esto es muy parecido a la previa de la final con boca en la supercopa de mendoza… viniendo de la paliza con lanus y de un momento muy feo del equipo con un nivel general espantoso… obvio que esta remontada es épica enserio, pero la final del 18 fue épica, que pezzela haga un gol jugando de 9 fue épico, sacar a boca 5 veces en 5 años fue épico, duplicar las libertadores en un solo ciclo fue épico y mañana va a ser una noche épica porque gallardo es hermosamente épico

7 Me gusta

image

1 me gusta

la clave está en los primeros 20… si convertis en los primeros 20 ya estás re en partido… y si haces el segundo antes de los 15 del segundo tiempo Palmeiras no va a aguantar el resultado… es un equipo muy pecho frio

2 Me gusta

apoyo con todas mis fuerzas a los optimistas , a los que creen .

2 Me gusta

Para mi va a ser clave que el arbitro deje jugar y no corte el juego a cada rato, mas de lo que estoy seguro va a querer hacerlo Palmeiras con el arquero

4 Me gusta

Hace unos días ya estoy visualizando, a ver si cambia la mano. Estoy aplicando la técnica de visualización de Neville Goddard antes de irme a dormir, pero se puede hacer en cualquier momento del día. A mí me ayudó bastante en los parciales de la facultad.
Se que para el que no cree esto puede parecer una gilada, pero es la única forma en que siento que ayudo con algo al menos.

10 Me gusta

Palmeiras pinto en su estadio la segunda copa, ya dandose por ganadores de las semis y final, mas haya de si es mufa o no, no paso nunca en la historia que un equipo haga eso.

1 me gusta

Lo hermoso que sería arrancar ganando con un gol boludo. Un tirito de lejos de De la Cruz que se le meta al arquero. Se les llenaría el culo de preguntas.

6 Me gusta