No está muerto quien pelea

Espero que se suspenda. Fin.

Ahí es otro cantar e incluso habiendole metido diez goles al Palmeiras e Independiente la preocupación del robo y fundición que están haciendo del club estuvo y esta presente. Pero te repito, los que mas limpios salen de todo esto son los dirigentes que ya hicieron sus chanchullos y la mayoría de los hinchas cuando los vean por la calle les van a pedir una foto.

El titulo de este th parece sacado de una pagina que sube cosas de este tipo


quien lo creó Villa o Carrascal?

5 Me gusta

Coincido,hay que evitar papelones estilo es de los octavos de final de la copa 2002. Lo peor que nos puede pasar seria una eliminacion estruendosa. Irnos silvando bajito, y esperar que a la mierda se le empatane el torneo de alguna forma.

1 me gusta

Es cierto que casi no pateamos al arco, pero las pocas que pateamos pegan en el palo, los defensores rivales hacen salvadas en la línea. No ligamos una viejo, tienen que empezar a entrar y espero sea el martes aunque no alcance para clasificar.

1 me gusta

4 de la mañana, sin una pizca de sueño y sigo pensando… que autodestructivos que somos la puta madre, es nuestra droga

7 Me gusta

estoy igual , me voy a servir otro whiskey

3 Me gusta

Mira vos. Me puse a leer las remontadas de Wilsterman y Gremio. Tuve la suerte de estar en la cancha para vivirlo y recordarlo. Lamentablemente hoy estoy resignado. Básicamente porque si no haces goles y sos fuerte atrás no tenes chances.

4 Me gusta

Cierren esto

2 Me gusta

Wilstermann era un equipo de Federal A que solo le jugó a favor la altura en la ida para ganarnos y Gremio no se si le llega a este Palmeiras. Además teníamos otros jugadores, otro carácter. Este rejunte que quedó es un plantel desasnado, resignado, depresivo y verde

5 Me gusta

Es que particularmente para mí, este equipo no tiene actitud. La actitud no se negocia. Si vamos al caso los últimos partidos contra la bosta, Palmeiras e Independendiente ninguno de ellos nos superaron pero algunos jugadores como que estaban en otra, el técnico también. No transmitían emoción. Nose que habrá en el trasfondo también. Pero si a este equipo hoy día le pones un equipo del Federal C o un equipo de intercountries te puedo asegurar que no le ganan.

2 Me gusta

Estaba Scocco. Ya con eso sólo te das cuenta de la diferencia de gol entre unos y otros.

4 Me gusta

No le llega. Le rompe el orto. Que de hecho es lo que hizo.

La enorme diferencia en ambos casos es que River tenía equipo para darlo vuelta y había perdido partidos en los cuales tuvo chances de rescatar un empate. Acá no hay nada, nada de nada, y fue un 3 a 0 que ameritaba 5 abajo.

2 Me gusta

Hay que poner un 5-4-1 tirándole pelotazos a Girotti. Un 0-0 sin pasar más papelones es negocio

3 Me gusta

*Era en la ida.

4 Me gusta

Hemos perdido partidos más humillantes que un 7-0 contra Palmeiras, y en muchos casos nadie nos lo recuerda.

1 me gusta

Cierren esto, antes que nos de vergüenza.

4 Me gusta

Yo voy a bancar que suden la camiseta hasta sus ultimas fuerzas, no se si nos va a dar para pasar pero al menos por el honor ganar alla y terminar lo mejor posible, no me voy a bancar otra derrota rutilante como la del martes, menos si nos boicoteamos nosotros mismos

5 Me gusta

lo mas epico seria que no nos llevemos puestos en esta caida libre algun jugador de Palmeiras

los quiero a todos disponibles para la final con los bosteros

pero con estos jugadores pelotudos es todo posible

8 Me gusta

Hay que quedar afuera si no hay otra, ganando.

1 me gusta