No está muerto quien pelea

Pronostiqué un 4 a 0 pero esto no me lo esperaba. Impresionante. Al nivel de La Máquina de los años cuarenta.

aplausos a la optimistas!!!

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

se ve que me hizo caso nacho 5cocco, se dio el partido que esperaba :cool:

1 me gusta

Gracias por este TH denuevo. Por mi parte llegué al partido bastante tranquilo, con hype pero no nervioso. Con el tipo que tenemos en el banco nunca dudé. Siempre visione una noche épica.

4 Me gusta

Jajajajajajaja. Gracias a ustedes, un abrazo!

Fue una locomotora el equipo…llevandose puesto todo lo que estaba adelante. Hacia mucho tiempo que no veia algo asi. Creo que desde el 7 a 1 de los alemanes al los brasucas.

7 Me gusta

Solo era gol y gol y gol y nadie entendia nada. Fue locura, tremendo.

8 Me gusta

Son cábalas estos threads, eh.

Cuando perdimos con Cruzeiro, Melezama había creado un tema que decía ‘‘que había que agradecer a estos futbolistas’’.

4 Me gusta

gracias a dios tengo que morder el polvo…sabes lo que hubiera sido quedar afuera contra la filial de boca!!!

Hoy me estan todos masticando la chota en el laburo… jaja

9 Me gusta

Ban hasta que termine la copa a los mufas tira mierda.

voy a llevar conmigo la entrada del enzo hasta donde lleguemos la siento cabulera

4 Me gusta

Que importante es en el fútbol tener confianza y mentalidad ganadora

3 Me gusta

El primer gol lo metimos los hinchas que estabamos en el Monumental y los que no estaban presentes fisicamente nos pasaron su Ki

6 Me gusta

Estábamos todos levantando las manos

6 Me gusta

Llegamos a ganar la copa y este thread se convierte en el mejor del año.

4 Me gusta

¿Quién me saca la ilusión de ganar la copa ahora? que se jueguen YA las semifinales.

7 Me gusta

yo estaba pesimista. Como ibamos a levantar un 3-0 sin delanteros?
gracias a dios tenemos a napoleon

El nombre del th, jajajajajajaja. Gracias a todos por la buena onda

AHORA VAMOS POR LA COPA

6 Me gusta

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; VOS SOS DIOS.

1 me gusta