Lo se. Estoy muy amargo ultimamente.
PD: No me hago cargo de eso de u_U No entiendo el significado, como tampoco se que quiere decir nj.
Lo se. Estoy muy amargo ultimamente.
PD: No me hago cargo de eso de u_U No entiendo el significado, como tampoco se que quiere decir nj.
nj quiere decir No juguete, o Not Toy por si sos bilingue. Lo de u_U asumo que es un personaje de manga con una jodida embolia o algo asi.
Che me quedo una duda, los policias sabian que los de asuntos internos no eran mas de River?
Recibido.
habria q banear a todos los marplatenses
Turrologo me dijo que diga que en Schwanek le tomaron el pelo y que lo unico que le crecio fue un cayo en la mano porque no le entra los cambios del auto…
Turrologo me dijo que diga que en Schwanek le tomaron el pelo y que lo unico que le crecio fue un cayo en la mano porque no le entra los cambios del auto…
:lol::lol::lol::lol:
Tulio sos un gil! Se que me estás leyendo (?)
Giga: clariRiver::lol::lol::lol::lol::lol:
estas cosas te pasan cuando estas bajo la mala influencia de giga :twisted::twisted::twisted::twisted::lolanda a cagar maria clara
lo de tuliazo ES CIERT
jajajaja sos vos boluda! vos y tu alcoholismo(?):lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tengo miedo que Giga me alcoholice el 25 e inicie mi regreso al lado oscuro
Demás está decir que llevo el vino
lo único que entendí es algo de una actividad lésbica y 4 cajitas de lubricante o algo asi
JAJAJAJA
Todas putas…en mdp?
oscar:Turrologo me dijo que diga que en Schwanek le tomaron el pelo y que lo unico que le crecio fue un cayo en la mano porque no le entra los cambios del auto…
Deseo Aprender - Tus guías para aprender a manejar la informática e internet
:lol:
Mizu deja el alcohol.
lo único que entendí es algo de una actividad lésbica y 4 cajitas de lubricante o algo as
no entendiste un carajo :lol::lol::lol::lol::lol:
Tulio no es mas de River y Mizu es alcohólico.
Ah… y Gise es también golpeadora psicológica.
lo que rescato de tu comentario es que no hiciste juicio sobre mi jajaja :lol:
Es horario de protección al menor… Sacha ronda estos lares…
andate a la mierda :lol::lol::lol::lol:
:lol:
yo estuve la noche que mizu se prendió fuego solo