claro, no le empezamos a pegar porque si, el chabon se lo busco solo. Invento que tenia una novia, se hizo un user y se hablaba a él mismo con dos exploradores diferentes, diciendose te amo, te extraño, psss tii amo muchooooote, yo maaaas :oops::oops:
y era él mismo, y lo hacia para quedar bien con el foro, con el foro!
Despues lo re descansaron xq le sacaron la ficha, y al chabon se le salio la cadena y nos dijo argaytinos, putos de mierda, que no era de river y eso. Despues se invento un user, leonador (hasta lo escribio mal), haciendose pasar por un primo malvado, que habia entrado en su cuenta y nos habia puteado a todos. Encima no le creian y a medida que pasaban los comentarios se iba enojando y nos empezaba a putear. Y despues de eso el chabon volvio con la cola entre las patas diciendo que se quedaba en el foro si no lo boludeaban mas, pero no hubo caso. Despues de un tiempo volvio a aparecer, y era obvio que lo iban a boludear. Como no podes boludear a un tipo que tiene un cartel en la frente que dice boludeeme…
Che alguien me cuenta resumido por que tanto odio a este pibe? Yo sin saber por que lo boludean asi, diria que se les esta pasando la mano. Si por favor me explican el por que, capaz lo entiendo.
La cuestión es que nosotros jodíamos sanamente con él y nos cagabamos de risa… No sé si llegabamos a bardear, si no a boludear. La cagaban algunos giles que se metían a los temas para decirle: Gordo pelotudo, mamerto…
Si no era por eso todavía estaría acá… y bueno, el Run Deivi’ se originó por eso, más o menos.
Che, avísenle al Olé que se les perdió Antonio Serpa, el que hace el Contra, y que vino a crearse una cuenta acá. Que si se lo llevan ellos o prefieren que lo rajemos nosotros. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
A mí no me viven jodiendo, y estoy fácil 20 kilos pasado mi peso. ¿Por qué será?
Debe ser jodido que te jodan por ser un pelotudo que busca llamar la atención haciéndote el “rebel rebel” en un foro en lugar de buscar hacerte amigos, o por lo menos, hablar de River.
Por cierto, Lucas, ¿cuánto hace que no hablás algo de River?