El rincón de los kukas
Campeón de Libertadores: sociedad anónima
Campeón de FIFA Derby of the Americas: sociedad anónima
Ustedes son socios de River? Votarían vender el club?
Es facil decir que no querés ser una SAD cuando tenes 350 mil socios, una cancha para 80 mil, y contratos con Codere, Adidas, entre otros.
Las SADs estan pensadas en clubes medianos o chicos que quieran crecer. No tiene sentido que River o boca sean una SAD.
Rivera construyó todo eso y se lo ganó con mérito propio.
Lo facil es que venga un oligarca cualquiera a inyectar capital con fines oscuros.
Mira que ensuciantes fue tricampeón de américa y ni así aprovecho para ser relevante en argentina
Bienvenidas sean mas SAD como ensuciantes, asi nos compran a todos los falopas que nos encajo Gallardo
Sí a las Sociedades Anónimas Deportivas
Claro, pero somos un club con 120 años de historia y que está en una ciudad de 3 millones de personas, rodeada de una provincia con 17 millones.
Si la CAI de Comodoro Rivadavia, el equipo mas grande de la Patagonia Argentina, quiere ser una SAD, está mal? Que lo determinen los socios de ellos, que nos tenemos que meter nosotros?
Cuando el gobierno nacional, que estaba bajo la dictadura de Videla nos remodeló el estadio para mejorarlo para el Mundial de 1978 y River devolvió esa plata en cuotas, estuvo mal entonces?
Que te importa a vos lo que alguien externo haga con un club del cual no sos hincha? Metete en tu vida
Que argumento de jardin de infantes , bajo eso no se puede opinar de ningún tema del que no formemos parte.
Y además en este caso cualquier club SAD representa una amenaza para river prk forman parte de nuestro ecosistema , a mí me interesa la supremacía de river , x eso k los demás sigan kbrados y a un nivel muy bajo siempre es positivo
Si te preocupa el bienestar de otros clubes , hacete hincha de esos clubes
Si se puede opinar, lo que no se puede hacer es meterse en la vida de los demas.
Si Roberto Gomez es hincha de Juventud Unida y quiere que su club sea una SAD, se lo vas a negar?
Si River con 350 mil socios y los contratos comerciales mas altos del pais, no puede tener supremacia en Argentina, es por culpa nuestra, no por lo que hagan los demas.
Platense y San Lorenzo no son SADs y empatamos lo 2 partidos, cuando Acuña y Montiel ganan lo mismo que los 11 titulares juntos de esos equipos.
No es mi asunto , no tengo poder sobre nadie en el ejemplo k pones
Yo soy de river , me interesa la hegemonía de river y pondré a river sobre todo los demás , algún rival llora por fallos a nuestro favor? K se aguanten k tampoco la tenemos facil nosotros
Estoy en contra de las SAD prk ponen en peligro nuestra posición en el espectro deportivo sino mira lo k pasa en el país pirata
Exactamente por esto k dices no nos convienen más rivales potenciales
Repito mira lo k pasa en la isla pirata sino.
Pero esto es como que un boxeador quiera que le corten la mano a su rival para tener ventaja.
La supremacía tenela mejorando vos, no queriendo empeorar a los demás.
Entiendo tu punto , pero estás pecando de confiado maestro , nuestra prioridad no debe ser mejores rivales , sino total dominio de river
No coincido, si baja el nivel de los demás equipos del país a la larga va a generar que también baje nuestro nivel.
Si, seguramente te asegures la dominación dentro de tu país, pero después en las competencias internacionales sos cada vez menos competitivo, que es lo que le pasa a Peñarol y a Nacional.