No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Yo te tiro mierda? ah bueno… si recién salté anoche a responderte sobre un tema que venías medio denso hace varios días, nada más.

Ahora te tiro mierda… mirá vos, jajaja. Que tipo perseguido loco…

no me referia a vos, estaba hablando de tincho, quien es el paranoico?

Por qué siempre esquivás mi planteo o pregunta?

no te esquivo
ya dejaste en claro tu punto de vista, y dudo que te interese el mio.

Fue con un signo de pregunta, así que me podés contestar si querés.
Para vos entonces tendría que jugar como Falcao? Corriendo por toda la cancha buscando la pelota cuando decís que se asocie más? Un nueve tiene que estar en el área me parece…

Ahora no participa en el circuito de juego Funes? jaja.

Tal vez no sea de lo mas efectivo, pero decir que no participa? quien está bajando las pelotas? quien las aguanta y las devuelve a los volantes para armar, para patear, para tirar paredes o para mandar centro? quien se mueve y baja para buscar posición? Hace tiempo que no veía esos movimientos en un 9 en River. Aunque me cueste decirlo, creo que el Tecla Farías fue el último con tirar esas diagonales, picar al vacío, jugar al límite del offside, etc…

Repito, capaz no le termina saliendo bien o cuando le hacen el 2-1 se abatata o decide mal, ej, el domingo, la pared que le salió con Rojas y no la pudo volver a recibir el Paraguayo, el pibe levantó la cabeza, lo esperó, pero no llegaba, así que optó por tirarla por arriba o picarla y no le salió, cuando capaz era un fierrazo al arquero aunque sea o cruzarla del todo para Barrado (creo) y así no perder la posesión de pelota. Eso para la próxima, ya va a saber como hacerlo.

No, fue el ganarle puesto antes a tipos como Rosales, Fabbiani, Ríos, Gil, Bou, etc…

Aclara entonces, porque está mi nombre en el mensaje anterior que citaste y se entiende como que haces referencia a mí.

Ya fue, Cochi… te hacés mala sangre al pedo.

No me hago mala sangre, digo lo que veo, trato de debatir y de que Trillonario saque a Falcao del medio por un momento, porque directa o indirectamente se nota que termina comparando a cualquier delantero con el colombiano.

Si venía Crespo iba a decir lo mismo si no la metía estos tres partidos. “Crespo está viejo, no corre, no se sacrifica, ya no tiene potencia en el cabezazo, le llega la pelota y los defensores mas jóvenes le ganan, etc…”

Este thread no tiene sentido de ser, despues de ver el titulo y la forma en que se lo llama al negro…segui bancando a los pibes negro!!!

Por eso mismo te digo… Ya sabés la respuesta o una hipotética contestación…
No te gastes, jajajaja.

ya que preguntas te respondo. no pretendo que sea como ningun otro jugador, ya que cada cual tiene sus propias caracteristicas. si falcao corria toda la cancha buscando la pelota, era porque el juego de River rara vez permitia que le llegara limpia. por eso creo que le costaba tanto, y con todo y eso generaba. cuando no te llega la tenes que ir a buscar. convengamos que su ultima version, bastante diferente a la de su aparicion, no era la mas ductil con los pies, pero yo le abono el esfuerzo. hoy, cuando le llega la pelota, el tipo esta ahi para embocarla todos los partidos, de eso se trata ser 9, le piden menos sacrificio tactico y mas presencia de area, cosa que no pasaba en River ni en la seleccion colombia, donde lo hacian jugar fuera de posicion y le pedian que cubriera falencias de sus compañeros. con funes pasa que esta muy biche, pero creo que lo poco que ha mostrado no alcanza, no puede ser que tu unica virtud sea aguantar de espaldas y descargar (cosa que Falcao hace bastante bien), River necesita alguien que la emboque. Nos estamos jugando la posibilidad de zafar de la promocion y es en serio. Es mas, Funes con la estatura que tiene, deberia ser un gran cabeceador, cosa que es Radamel siendo un tipo bajito, y no salgamos con el verso que no le tiran un centro como la gente, porque son los mismos que se los tiraban a Falcao. Cuando Falcao debuto, se canso de mojar de todas las formas, y tambien con una gran presion, porque el equipo de mostaza tampoco pasaba un buen momento y la hinchada estaba caliente. La situacion de Funes es similar y no ha demostrado nada. Uno lleva 20 goles en Europa, mas de 70 en su corta carrera, plagada de lesiones de mierda, no le costo adaptarse a Europa(una de las cosas mas dificiles), el otro insinua cosas para algunos, para mi la desesperacion los lleva a querer imaginarse esas virtudes. No se si con esto repondo tu inquietud.

Según Almeyda, Funes tiene potencial para ser mejor cabeceador que Crespo… y Crespo CREEEEO que fue unos de los mejores del mundo en su momento… a quien le creo?

Te parece que Almeyda va a hablar mal de un pibe de River? No me lo imagino diciendo: “La verdad es bastante amargo, le falta mucho y no lo veo taaaaan talentoso como lo pintan, el periodismo lo tiene bastante inflado y en las prácticas no demuestra demasiado, pero con los otros muertos que tenemos, es Van Basten…”

Respondés pero generás otras inquietudes.:

Con esto querés decir que debido a sus compañeros y el sistema o el juego no puede jugar bien tanto en River como en la Selección? Un buen jugador juega bien en todos lados… Para eso, entonces, que se quede a vivir en el Porto?

Estás comparando a un tipo que tuvo varias temporadas en primera y ahora está en Europa con un jugador que no tiene ni un torneo entero. Está empezando a conocer el juego de la primera división, todavía tiene demasiado por aprender, ya hizo goles y está demostrando cosas interesantes. Me parece un poco injusta la comparación si nos guíamos por la cantidad de partidos jugados o experiencia, ahí tendrías que aflojar un poco. Que yo recuerde, cuando apenás arrancó Falcao no lo empezamos a matar diciendo que no sabía hacer las cosas que sabe Cavenaghi, por ejemplo… Ya es demasiado el exitismo y la poca paciencia.

Cuando arrancó con Merlo tuvo un torneo bárbaro. 7 goles en 7 partidos si no me equivoco y el debut contra Independiente fue prometedor. Después decayó y parece que se olvidó de cómo jugar.

[COLOR=Black]Por ahora, eso es todo.
[/COLOR]

para no ir mas lejos el beto alonso que no para de tirar mierda, se canso de elogiar a un jugador que no voy a mencionar, lo mismo paso con morete, merlo, ramon diaz, etc. y nadie les dio bola. Algo sabian del tema esos muchachos, no? o no son palabra calificada?

Seguramente que no, pero tampoco tendria la necesidad de exagerar de esa manera… ser como Crespo es casi misión imposible… pero el hecho de que le haya visto cosas similares algo significa y es con quien entrena dia a dia y después entramos acá y hay que leer que no sabe cabecear (seguramente quien lo escribio no vio el primer gol, el que le hace a Tigre y cuando salto en el superclásico antes del rebote del pato) cuando encima tiene 5 partidos en primera…cinco!! con 18 años… y ya lo comparan con Silvani, que es un paquete bla bla… haciendo un análisis de su modo de jugar como si estuviera en primera desde hace 1 año…

Obvio, vos sos palabra calificada y nadie más. :roll:

Entiendo a lo que vas, pero realmente, mas allá del payaso que creó este tema, no se puede sentenciar ni para un lado ni para el otro, que está bastante inflado es una realidad, hay que ver si se queda en el proyecyo de jugador o se convierte en figura, pero realmente no comparto ni que sea un muerto ni que sea EL CRACK que nos va a salvar. Es chico, no me parece que sea para tanto como lo pintan, pero recién van 5 partidos, veremos como sigue…

Uuhhhhh loco!

A ver, digo esto y quiero cortarla con Falcao.

Al colombiano no se lo criticaba o se le pegaba cuando jugaba sus primeros partidos. De los 4 años que estuvo en 1º si mal no recuerdo se le empezó a criticar recién en 2007, algunos goles vs Botafogo incluido.
Después si, desde 2008 inclusive en el equipo campeón, y eso que tuvo algunos goles. O sea, Falcao zafaba a veces, pero el juego era pobrísimo. Aguantar de espaldas? muy pocas veces lo ví. Encarar a los rivales? nunca. Buenas definiciones? tampoco. Lo único destacable era el cabezazo y la entrega, después… nada. Con el sacrificio no llegabamos a nada.

4 años estuvo Falcao, si querés medio año lesionado, pero 4 años!!!

Funes, hace 5 partidos oficiales que es titular loco!!! 5 partidos de mierda recién!!! 364 min!!! Algo así como un promedio de 72,8 min por encuentro!

Que la prensa lo infle o busque vender con su historia o lo que sea, es una cosa. Pero déjenlo jugar un poco más loco!!! No los dejan jugar, no los dejan sumar minutos y ya le dan, le dan, le dan y le dan… lo mismo con M.Díaz. “uy, que pechito, uy que lagunero, uy esto, uy lo otro…”

Y no tienen la mas puta idea de que a Díaz lo apuraron el Cholo y el Guly con menos de 10 partidos en 6º y Reserva… muchos ni lo saben y después lo matan al jugador sin conocer la causas de porqué no puede aún afianzarse, cuando recién está cumpliendo una etapa de aprendizaje y en este último tiempo se le está poniendo freno a su crecimiento.

Ya no pido paciencia, pido tolerancia loco! tolerancia!!!

Y bueno yo estoy en la misma postura que vos, yo no quiero inflarlo y decir que es el futuro salvador, Almeyda lo compara con Crespo… transcribi eso solamente, ojalá tenga razón y podamos comprobarlo nosotros viendo como se cansa de hacer goles… y también me parece una locura que tanto el creador del thread como Trillonario digan que no sirve para nada e indirectamente lo acusen de ser el peor 9 de la historia del club… cuando termine este torneo creo que vamos a estar en condiciones de ver para que pinta definitivamente este chico…

con respecto a la primera pregunta, creo que el contexto si afecta. GUARDADAS LAS PROPORCIONES y sin comparar lo incomparable, messi es uno en el barcelona y otro en la seleccion, como ese ejemplo hay muchos. o te pongo uno a la inversa. pavone que para la mayoria es infinitamente superior a Falcao, la rompia en Estudiantes, y en el Betis da lastima, no todos se adaptan a Europa.

segunda cuestion, no comparo las carreras, comparo los primeros partidos de titular de cada uno, y creo que vos conoces la diferencia.

por ultimo, a un jugador no se le olvida jugar, pierde confianza y la recupera por diferentes razones, o evoluciona su estilo de juego. el arranco siendo media punta en inferiores y he visto videos del chabon poniendole rabonas en la cabeza a sus compañeros, tirando tacos, haciendo chiches, no creo que hoy no sea capaz de hacerlos, creo que se volvio mas practico.

todo por ahora y gracias por responder