Cuándo termine el Mundial te quiero ver acá, me cansé de tu venta de humo
Bien este, que venga por favor a River en junio de 2023, ahora en diciembre es imposible
Que bien le hizo ese pasaje al Benfica dónde es dueño del equipo.
Se pondrá mandar alguna cagada pero es el dueño de.la defensa casi los 90 minutos
Sorprendido con lo calmado que anda en los momentos dramáticos.
Antes le pegaba una patada en la cabeza al rival sin razón.
El mejor jugador de la cancha por la mierda… jugó como si fuera una final, no perdió un duelo
Dome Ota, dome mexinarcos, y venga a River en diciembre nomás, dejalos a los portuguchos de garpe y venite a ganar la copa acá, hacelo y me muero!
Lo que está jugando NICO, tipo muy copero
Qué jugadorrrrr copero por favor, rompala toda Ota querido, siga cogiendo culos de delanteros, con toda el sábado ahora!!!
Seguí así Ota, no te mandes ninguna cagada que te quiero acá.
Lo q esta jugando el proximo central de River.
Lo que le cuesta decir a los medios que este tipo esta siendo la figura de la seleccion
Te espero en diciembre Nico para que seas suplente del Kaiser González Pirez
Partidazo, cada vez juega mejor
Tremendo como marcó en ataque
con este nivel no vuelve ni en pedo
ni ahora ni nunca
Si no renueva con benfica (ya tiene la oferta, hasta el 2025) viene seguro…
Igual queda libre a mitad del año que viene, y el benfica no lo va a dejar salir antes ni en pedo
El mejor jugador argentino en la fase de grupos.
Cómo no querido River…
Você quer o Ota, por quanto porcentagem do Enzo podemos negociar?? Vamos trocar essas idéias aí amigos!
Es una bestia este tipo, por algo es capitán del benfica y en champions. Si viene sería jerarquía y refuerzo europeo.
Cómo me hacen cagar de risa, me encantaría recordar el forista, que dijo que traerlo era igual que tener a Maidana por qué tenían casi la misma edad