Mi opinión era más allá de una foto y el humo de acá.
Pongo en pensamiento las publicaciones DE OTAMENDI, que ES de River y está pendiente, y justamente el respeto y confianza que le tengo al vikingo que es un tipo super serio, no me va a dejar de llamar la atencion lo tajante de la declaracion de que es practicamente imposible, encima dando orden de prioridades, como si ya el jugador le confirme voy a hacer esto y aquello, pero es palabra santa? las personas no cambian de parecer? para tanto es que con 32 años dice IMPOSIBLE si puede que a los 34 se le de por venir cuando termine el contrato, como Pinola (que también tenia una vida mucho mas establecida en Alemania).
ESO me parece raro, ser tan tajante en una situación que si bien hoy es una, el tiempo la puede cambiar…
Raro che.
Ojalá no venga nunca este horrendo hijo de puta, homosexual de mierda.
El problema esta en evaluar el ser hincha de un equipo como un hecho como abandonarlo todo , un mejor sueldo , una vida mas tranquila , tanto socialmente como sin presiones … hay que ponerse en esa situacion … Hay gente que dejaria un buen trabajo en europa para cumplir un sueño , y hay gente que no lo haria …
Te llama mamaldo
Me gustaría verlo jugar con la Banda puesta , pero que sea YA eh; si le pinta venir a los 34 pirulos ó después de esa edad que ni venga
En serio hay gente que dice que no le mueve un pelo? Jaja muchachos tenemos a Pinola con 37 años y al chileno Díaz, Otamendi en 2 entrenamientos se gana el puesto, le recontra sobra para jugar acá, actualmente marca a los mejores delanteros del mundo, como van a decir que no tiene jerarquía? Jaja
Nose a que edad vino Pinola pero a Otamendi con 34 le sobra la calidad para el fútbol argentino.
Si viene libre lo traigo igual.
Peor que Pinola no creo que rinda
Chau, pibe, suerte en el club más pecho del mundo
Todo muy lindo por las redes sociales, pero al final parece que el único hincha en serio es Enzo Pérez
Ah no, por eso no lo quiero en la Seleccion. Siempre bordeando el moco
Hacete cargo de tu hija hdpp
Este hijo de re mil putas es el culpable hoy, solito nos hizo meter todos atras y cambio todo el partido, sino terminabamos de minima 2 a 0, sorete de mierda, la re concha de tu madre, el penal BOLUDISIMO que les regala a los negros tibios estos
Pensar que acá lo pedían por un tweet con el manto sagrado
Que mierda le ven lptm está agarrado de la selección como garrapata.
Es amigo de Messi
Otamendi lo metió a Colombia en partido con el penal estúpido que hizo
Tal cual, es el maximo culpable del resultado, los metio en partido a los negros que no se les caia una idea, no nos descontaban mas si no era por ese ayudin, y no es la primera vez que se manda una cagada este forro, no lo tienen que llevar mas, tipo grande y cada dos por tres una cagada, es el Pinola o Rojas de la seleccion, afuera ya
Basta de este tipo.