Nicolás Otamendi - Benfica

¿A vos te parece descabellado? seguramente va a hablar de que “brasida tiene otro contexto económico o algo así”.

1 me gusta

Otra vez el humo de este sorete

No me quita el sueño, pero un año mas en buen nivel para mi le queda.

Si se hace guita al chilote y este viene libre puede ser un buen negocio.

1 me gusta

Retirate abuelo

4 Me gusta

Van a traer a este retirado y va a ser un cabeza de termo como Rojo, estás a tiempo Gallardo de poner a Zabala/Boselli o buscar otro central.

11 Me gusta

viene y pierde el puesto con Paulo Díaz

12 Me gusta

Trotamendi en River va a ser más payasesco que lo de Rojo en la bosta.

9 Me gusta

Lo único que pido es que no me lo larguen a Gattoni.
Todavía tiene margen

4 Me gusta

Gracias vuelva prontos.
Nnv

1 me gusta

Que ni empedo venga, era hace 2 años, o 1 año como maximo, ahora que dedique a afanar alla.

9 Me gusta

Era en enero del 2023, no dos años más tarde y mas viejo. Además este loquito es un termo y al primer partido que tengamos con algún equipo macaco u otro país lo echan al toque

4 Me gusta

Colorado alcahuete, por lo que más quieras no traigas a esta momia por favor!

1 me gusta

Se viene el nuevo chilote Sída la gran concha de su madre, retirate de la selección mamertoooo, quedás en la foto de todos los goles, cagadas todos los partidos, la puta que te re parió!

7 Me gusta

Dependemos de la señora para que le haga la cabeza.

Mejor pedí un central zurdo de nivel Gallardo la puta que te parió.

7 Me gusta

Este tipo no tiene que venir, vamos a dar mucha ventaja

2 Me gusta

Es una momia, y bien podrida.

4 Me gusta

Que venga y le pase como al Ratón Ayala que se tuvo que retirar a los 25 minutos, a ver si espabila Mogardo y los 2.0 que quieren llenar el plantel de fósiles

3 Me gusta

Jamás vi un partido de 7 puntos de este muerto jamás !

4 Me gusta

Vamos a tener que ir a buscar a MQ, este es una carreta y VG es muy caro. Todo mal hacen en este club inviable.

10 Me gusta

Es el cáncer de la defensa. Siempre lento, nervioso y pegado en todas las cagadas.

9 Me gusta