¿A vos te parece descabellado? seguramente va a hablar de que “brasida tiene otro contexto económico o algo así”.
Otra vez el humo de este sorete
No me quita el sueño, pero un año mas en buen nivel para mi le queda.
Si se hace guita al chilote y este viene libre puede ser un buen negocio.
Retirate abuelo
Van a traer a este retirado y va a ser un cabeza de termo como Rojo, estás a tiempo Gallardo de poner a Zabala/Boselli o buscar otro central.
viene y pierde el puesto con Paulo Díaz
Trotamendi en River va a ser más payasesco que lo de Rojo en la bosta.
Lo único que pido es que no me lo larguen a Gattoni.
Todavía tiene margen
Gracias vuelva prontos.
Nnv
Que ni empedo venga, era hace 2 años, o 1 año como maximo, ahora que dedique a afanar alla.
Era en enero del 2023, no dos años más tarde y mas viejo. Además este loquito es un termo y al primer partido que tengamos con algún equipo macaco u otro país lo echan al toque
Colorado alcahuete, por lo que más quieras no traigas a esta momia por favor!
Se viene el nuevo chilote Sída la gran concha de su madre, retirate de la selección mamertoooo, quedás en la foto de todos los goles, cagadas todos los partidos, la puta que te re parió!
Dependemos de la señora para que le haga la cabeza.
Mejor pedí un central zurdo de nivel Gallardo la puta que te parió.
Este tipo no tiene que venir, vamos a dar mucha ventaja
Es una momia, y bien podrida.
Que venga y le pase como al Ratón Ayala que se tuvo que retirar a los 25 minutos, a ver si espabila Mogardo y los 2.0 que quieren llenar el plantel de fósiles
Jamás vi un partido de 7 puntos de este muerto jamás !
Vamos a tener que ir a buscar a MQ, este es una carreta y VG es muy caro. Todo mal hacen en este club inviable.
Es el cáncer de la defensa. Siempre lento, nervioso y pegado en todas las cagadas.