Tuvo un comienzo flojo en la Copa pero con el correr de los partidos fue mejorando. Hoy jugó muy bien.
Este con Lecanda para el año que viene para la nueva dupla central
Tiene ADN riverplatense. Jugará mal en los partidos de mierda pero en la final se puso la pija
Si quiere venir tiene que ser en el próximo mercado o a más tardar cuando termine la temporada europea. River no es para “venir a retirarse”, tiene que venir bien y competir al 100% sino que no venga.
Me cerró el orto, a mi nunca me había dado confianza y seguridad en la selección, desde las eliminatorias hasta ahora, fue de menor a mayor, terminando rompiéndola en los últimos partidos y anoche bancando la parada, no me gusta igual mucho que se hagan los cancheros o los busca roña todo el tiempo, igual que Paredes, porque te puede salir mal y te rajan o te comes un pijazo
Ojalá venga a River sin estar todo roto, ya con lo de anoche, los 4 de la vieja guardia se redimieron y quedaron en la historia
Le queda pintada
El tema es que quiera venir cuando todavía este en ritmo de competencia.y no como dijo el hermano que “posiblemente decida venir cuando este a seis meses de retirarse”, porque no somos el PAMI ni un geriátrico, si quiere venir que haga como Enzo Perez y demuestre que realmente quiere venir al club, sino que siga siendo simpatizante y viendo jugar a River por televisión…
El tema es que el benfica lo pagó 15 palos euros hace 1 año. Salvo que viva lesionado o se mande muchas cagadas no va a poder coquetear con volver hasta dentro de 2 años mas mínimo… Y ya va a tener 35 años. Veremos…
Jajaja por qué tiene dos threads?
Ahh, pero en el shitty
“hincha” de river hasta los huevos, nico…
pero callate, “correntino”…nico con “40” y una pierna con "artrosis’ es.mas q los “refuerzos” del “muñe” como el “precario” o el shileno “friaz”…
Che bostero mal cogido, anda a la cueva del planeta de los simios de donde saliste que ya te están esperando para que opines de tu nuevo ídolo la gorda Cardona, jajajajajajaja
Kjjjjj
Que cabeza de tacho, quedate allá
Jajaj como hacen para notar esos detalles?
Igual todos sabemos hace años que es fan.