Para apuestas esta Girotti.
Hay que traer algo superador o quedarnos con lo que tenemos.
Traigan un 6
Y Beltran
Eso hacía mucho el viejo River. Traian a los que eran figuras vs bosta. Mina es el último ejemplo
Jaja nah era para ponerle entusiasmo nomás. Aparte pazzmen le dijo el diego costa argentino. Lo quemó para siempre
este pibe es fulero fulero… ahí vi las estadísticas, jugó en la B de Corea, Japón y Austria y no le metió un gol a nadie prácticamente. Tuvo un veranito en Sarmiento y ahora este torneo después de la cuarentena. Lo único que le veo bueno es que es bastante alto y necesitamos eso… si viene libre y cobra un pancho y una coca lo tendría para hacer ruido solo por la altura (y de último delantero), pero si hay que pagar el pase ni mamado.
Lo re traigo. En lanus la esta descosiendo. No creo que su clausula sea alta y en cualquier momento se nos va borré. Vamos a jugar la copa con girotti o alvarez? La copa se juega con experiencia. Yo a girotti lo banco muchisimo, pero gallardo para que sean titulares les da minimo 1 año de roce intermitente con la primera, hasta que agarran la titularidad y no los sacas mas como paso con montiel o palacios
Por alario nadie daba 2 mangos y termino siendo un jugadorazo
Hay jugadores que les toma tiempo terminar de encontrar el rumbo en lo futbolístico. No todos son cracks o muy buenos jugadores con 20 o 18 años. Este es el caso de Orsini aparentemente, capaz el vago recién ahora encontró lo que necesitaba para terminar de formarse, con Nacho Fernández pasó algo más que similar, y ni siquiera había llegado a una final de Sudamericana como sí lo hizo este
Despotricar por despotricar no ayuda tampoco
Jugó en la B de Corea? Ah bueno , nos trae la Copa del mundo en Catar entonces
¿Alguno más lo va a comparar con Alario ?
Cuándo llego a River tenía 3 o 4 años menos
Si el muñeco lo quiere hay que traerlo… Cuando pidio a Alario, no cuestionaban tambien varios su contratacion x no traer uno de renombre??? Memoria…
Si lo pide que lo traigan y el muñe le saca el jugo.
Y que tiene que ver eso? Tenia un promedio de gol malisimo, venia de colón, no lo conocia nadie y teniamos que reemplazar a teo que nos habia dejado a gamba. El flaco cumplio con creces. Fueron 2 años bestiales que nadie pensó salvo gallardo. Y tampoco era tan pibe. Tenia 23 años y si seguis su historia en el futbol casi q no hizo inferiores, se empezo a meter en el futbol a los 15/16. Si volves el tiempo atras hasta ese momento nadie lo compraría
Aparte Alario ya desde Colón tenía mucho más técnica y ductilidad con la pelota que este, son características distintas y desde el vamos Salario contaba con ventaja en ese sentido, que no es menor para arrancar
la edad no tiene nada que ver, Scocco vino con más de 30 y metía goles todos los partidos. Si mete goles en Lanús que le crea como mucho una jugada y media de gol por partido acá la va a embocar también. Más que borré no creo que erre
Si le metió 2 a la inmundicia, me gusta
Este se rompió el orto en la pretemporada y ahora es un tractor. Técnicamente es normalito.
Lanús le va a vender algo a River? Lanús?
No es que la dirigenrata no piensa gastar más de 7 palos en TOTAL?
Imposible que venga.