Hay que animarse a probarlos…obvio que no en un partido de temporada, pero si en algún que otro amistoso…lástima que no se probaron en el verano. Con un par de partidos, no se pueden sacar conclusiones.
Bonano no fue un fenómeno pero no recuerdo pésimas actuaciones suyas en River.
Olave! ni me acordaba de ese… jaja!
Yo se que me pueden putear, pero si bancamos a Burgos, por caracter transitivo deberiamos bancar a Navarro. Burgos en su primera época no era solamente malo, era blooper tras blooper y un peligro bajo los tres palos, después se convirtio en un gran arquero, pero si comparamos los comienzos Navarro es “la araña negra” al lado del Mono.
Pd: Posta que Navarro no le puede pegar tan mal a la pelota, es llamativo.
Acá está la prueba de que Falcao en River era un muerto y nadie puede negarlo: ofrecieron a FALCAO al Nápoli por Navarro y el Nápoli dijo que no porque Falcao era un muerto.
AJAJAJAJAJAJAJAJ ni sabia que este muerto hijo de mil puta tenia thread aca, GRACIAS POR LOS 3 GOLES !!! te chupamos la japi en fila porque de no haber sido por vos hoy no ganábamos ni locos jajajaja
Resucitamos al muerto hijo de mil puta de Coronel, era sabido y lo pensé antes del partido que nos embocaba, deci que no sirvió de nada el gol de ese