Nicolas Larrondo y otra prueba

OLÉ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Este pibe al menos es mas conocido, de mas nivel, de mas nombre que cohene mereles… Esperemos que si se quedan jueguen cada partido como si fuera una prueba…

que se quede total???
le `vamso a pagar el sueldo a andres san martin para que se recupere de su intervencion quierurjica por 6 meses ,uno mas no le hace nada

saludos

Algo me acuerdo de este pibe y no me disgusta,mas teniendo en cuenta la defensa que tenemos.

Si es bueno, con futuro, zurdo y viene gratis es obvio que no va a quedar. Fijate que ya estan diciendo que viene a prestamo.

Lo que no entiendo es como si los dirigentes manejan a pipo en poner a cabral y abelairas no lo obligan a poner a Strahman, me parece muy raro eso…

hay una pelicula de futbol americano que esta buena ,un equipo que creo eran los Eagles deciden probar a quien quiera, y el estadio al otro dia se llana de fanaticos, era un zoologico eso habia de todo, y un tipo que era muy fan es el elegido que por cierto fue un descubrimiento, esta basada en hechos reales, quien dice alguno de nosotros tiene la fortuna…no dudo que habria mas huevos que los que ya hay.

Hoy jugo para los suplentes y a Gorosito le gusto mucho, probablemente se quede.

en ole dice q no es rapido ni veloz, pero tiene buen juego aereo y buena ubicacion

pense en eso un millon de veces

que paso con este jugador??

Parece que no lo van a tener en cuenta, lo mismo que al uruguayo y van a anotar al portugués. Un quilombo.

que orden que hay:roll:

este es del Central ???

No, es Marcelo Larrondo.