Nicolás Fonseca

Ya tenemos casi listo el video de jugadas para venderlo. Que golazo

5 Me gusta

No puedo creer el gol que hizo esta LESBIANA

1 me gusta

SI, pero ya tiene un gol, algo que Villagra solo conoce en la Play…

6 Me gusta

El florito siempre confió en vos, nunca dudamos, ni un segundo

5 Me gusta

jajajajajaja

Marcel Picazzo tambien tiene un gol

Es demasiado malo

4 Me gusta

Gracias por tanto Futbol

3 Me gusta

Todavía no sé qué le ven de malo. Un día se sentaron Azzaro y Carroza a decir que este pibe era un muerto y todos se comieron el chamuyo sin verlo jugar. Y estos 11 partidos no ha hecho más que demostrar lo equivocados que estaban todos por prejuzgarlo.

13 Me gusta

Siempre te banqué

3 Me gusta

estaba haciendo lo mismo eh

no es joda

Sigan criticando gorditos que Fonseckham sigue cerrando ortos

11 Me gusta

Que se haga cargo el que entienda, estaba por pedir la casaca de Alemania con el numero 44 en los chinitos, no se me ocurria que nombre ponerle, hoy en este partido ya tome esa decision.

5 Me gusta

Golazo del negociado, como doma el charrua al florito.

5 Me gusta

Confio en la MLS

2 Me gusta

SI yo no digo que no sea malo Fonseca, no le da para jugar de 5 de River, tiene menos marca que el Chiche Arano como dijeron por ahi, lo que me da cosita es que Villagra no demostro NADA aun, al punto que no se gana el puesto, el otro duia contra Huracan Villagra fue un desastre, el refuerzo mas caro de nuestra historia despues de Pratto, el punto es que juegue Fonseca o Villagra, es caaasi lo mismo, un poquito mas de marca Villagra y NADA MAS, no aporta NADA el ex Talleres, entonces si no te podes destacar muy por encima que un NEGOCIADO FALOPA como lo es Fonseca, sos otro falopa mas, y peor porque lo pagamos FOTUNA.

1 me gusta

Hizo un gol de Stankovic el hijo de la gran puta

¿Nos dará el Puskás?

4 Me gusta

18 Me gusta

Que pedazo de gol hizo el negociado eh para el puskas te diria… igual no cambia que es un muerto negociado que no le da para ser titular en River

4 Me gusta

bueno, ya tenemos un lindo gol para el compilado, en junio véndanlo a algún país exótico

4 Me gusta

Coincido. Nose que le veían de malo. El. Tema es que enzo perez dejó la vara muy alta en el puesto. Yo desde el. Primer partido que jugo vi que es rápido ágil. Le. Falta consolidarse en la marca. Tiene que darle más rodaje seguido

2 Me gusta