EN jugadas como la de ayer, que son básicas del fútbol, te cae la ficha que este tipo es un amateur casi, que estuvo dos años jugando al freefire y despues le pinto volver a jugar a la pelotita
Sabes que es lo peor? Que tiene plata para una pc que se banque el warzone y el fortnite, pero te juega al fri fair
Muy blando para ser uruguayo.
Igual es un terrible negociado del HDP del manager…
Un uruguayo en serio
La respuesta que no lo corto es simple, por egoista y creerse mas que el resto,
Este tipo me la juego que penso en cortarlo pero dijo " me van a sacar roja y el equipo me necesita para las 2 ultimas fechas, soy indispensable para river plate"
Solo por eso merece recision de contrato
Se viene el “FONSECA ES ENGANCHE!!!”
Lo único positivo de este ex-jugador es que falta un partido menos para verlo afuera de River, ojalá sea muy pronto.
si es por buen pase ponganme a mi no te corro pero te la doy al pie y juego para adelante siempre que puedo, dejemosnos de joder que con esa unica cualidad no te alcanza ni para jugar en la b metro
Hijo de puta estás jugando en River no importa más nada, si tenés que dejar huérfanos a los hijos lo haces y punto, le tenés que romper el cuello de una patada la concha de tu madre
Es una vergüenza que este tipo esté en nuestro club
Le estás dando demasiado crédito, es un burro.
Antes de esa hubo una jugada que quiso ir a anticipar y terminó quedando 10 metros atrás de la jugada en un casi gol de Huracan
Fonseca estuvo en la selección porque Bielsa sigue probando jugadores. Habrá que ver si paso el examen.
no es 5 de marca solo cappa junior podria ponerlo ahi
Nada nuevo, es un semi amateur con suerte. Fonsecan’t
Es un boludo ,como no le pego una patada al burro de mazanti ,si lo bajaba evitaba el gol del huracan, como son verdes y pelotudos nuestros jugadores.
Capaz safaba con una amarilla. Si lo echan me chupa un huevo, porque evitaba la derrota no me corran con esa, cualquier jugador vivo, la ultima jugada lo quiebra de una patada evita el contrataque, pero fue lento y no alcanzo
Perdimos por su culpa perdio la marca
No sé si no lo hizo porque no siente el rol de 5 o porque simplemente no lo pudo agarrar y no lo alcanzó más de lo lento que es.
Una lástima esa jugada, porque realmente no jugó mal el viernes en ese rol de lanzador. De doble 5 mucho mejor de que de 5 único, error de Micho en exponerlo ahí.
Negocio redondo ya jugo en river y ahora con una buena edicion de video se va a hacer plata a una liga random. Negocio redondo del menzo
Como hizo Valverde