Nicolás Fonseca

lo que sera el negociado este que no lo ves ni en redes sociales ni ninguna foto, nota, llamado

parece un regen de football manager

4 Me gusta

Estaba viendo un compilado de este negociado y me encontré con esto

b17

5 Me gusta

El pelotudo de francescoli es el nuevo pinino mas, tiene una banca impresionante. Ojala se destapen todos los negociados y no vuelva mas al club.

3 Me gusta

Y a su vez el padre le da la mitad al uruguayo ladrón que tenemos en el club.

2 Me gusta

10 años central titular de River Maidana. Ganador de todo. No era Beckenbauer. Era un central tiempista que sabía defender cualquier situación y punto. No necesitaba juego con los pies o algo así.

El problema es que en River mayormente se tiende a valorar más la ofensiva y el lirismo, pero el nivel de Maidana en River es algo de época, por más de que su última etapa sea mala. 10 años siendo titular en la B y en la final más importante de todos los tiempos.

Hoy por hoy, River no tiene un central así, ni el mismo Jony ya.

4 Me gusta

Déjate de hinchar la pija. Tintes aguilarezcos tienen los mercados de pases de los últimos 4 años

3 Me gusta

Qué caso raro este pibe. Era enganche y se retrasó para ser 5, estuvo boyando por varios clubes y países y recién este año gana continuidad y resulta que la rompe.

1 me gusta

Ahora es el por el 60 % ???

HIJOS DE PUTASSSSSS

2 Me gusta

Que venga ahora. Si pretendemos tener un 5 bueno para la copa del año que viene necesitamos que se adapte a river desde este preciso momento. Xq sino dsp van a venir las excusas del aleman y su jet stress, cablevision stress, nordelta stress.

todavia falta morder con el otro 40%

cuando haga un partido bueno anuncian que lo compraron en 5 millones de dolares

5 Me gusta

No se quien es pero que se vaya a cagar.

PD: Vayan contratando el servicio de cablevision asi tiene cable para cuando llegue.

1 me gusta

De la cruz 2.0

1 me gusta

Ojalá la rompa pero…

Traen a este hijo de re mil puta, con 24 años y nunca salió de la liga uruguaya falopa y encima viene en diciembre recién… francescoli y la concha de tu hermana

6 Me gusta

Tremendo. Negociado

4 Me gusta

Por eso no hay que decir ‘‘este es el peor refuerzo de la historia de River’’ siempre hay algo peor

4 Me gusta

el jugador que no necesitamos y nadie pidó. Insolito. terrible negociado por los delincuentes inútiles de la CD

4 Me gusta

Desde fontana que un jugador no me generaba tan poca expectativa

1 me gusta

Esperemos que sea ligeramente mejor negociado que la transfugueada de Fontana. Qué fantasmeada…

1 me gusta

Tiene nombre de cantante de pop latino

1 me gusta