Nicolás Fonseca

Pasenlo a ex, haraganes!!!

4 Me gusta

La nada misma este negociado

1 me gusta

No puedo dormir porque extraño su sonrisa en las fotos de Instragram del CARP :sob:

3 Me gusta

Porque no está en ex, no quiero leer, no vaya a ser cosa que se haya caído el pase :worried:

2 Me gusta

A dónde fue?

Chau P.T.

1 me gusta

Pensar que el ex club dejo que este muerto se agrande en su cancha

4 Me gusta

Muevan esto a Ex-River.

Ultimo aviso @Manuk

5 Me gusta

Se va un verdadero crack :cry:

3 Me gusta

Se agrande?? Pero si lo único que hizo fue meter una patada de burro, que por suerte le sacaron amarilla nomas, por qué si nos querían meter la mano, echaban a este burro y listo, no podés ser tan burro de meter esa patada, y lo peor, no fue la primera vez que lo hacía…

2 Me gusta

Y por eso mismo

Chau hijo de putaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Pero eso no es agrandarse, es ser un burro sin neuronas, no son las épocas de Ramiro y Maidana, ahora hay var, y pueden buscar cualquier detalle para robarte, no podés ser tan tonto…un amateur en todo sentido este pibe…

Yo lo decia en un tono satirico

2 Me gusta

Disculpa viejo, es que veo muchos tontos que lo lloran de verdad y que en serio creen que jugó un partidazo en el inodoro, con los actuales 3.0, ya no sabes que ponen de verdad y que no…

2 Me gusta

Por suerte ya se fue el pibe, llorando obviamente yo tambien lloraria si siendo un muerto me voy con toda la guita

3 Me gusta

Te vamos a extrañar Nico, va a ser muy difícil encontrarte un reemplazo… fuiste el dueño del mediocampo Riverplatense estos meses, el director de la orquesta, el arquitecto de la obra millonaria.
suerte en la Premier League crack, esperamos tu vuelta.

3 Me gusta

Streets won’t forget Fonseca vs bosta en la bombomierda

11 Me gusta

increible que este pata dura con cara de trolo tenga viuditas

11 Me gusta

El twink en un equipo sin presión le va a ir bien

1 me gusta