Nicolás Fonseca

De verdad es este?? Es como la fusión entre barco, González pirez, y el ser más trolo que te puedas imaginar… ( Cómo @Champion, pero más trolo todavía, imagínate nomás…)

Bienvenido toyota camry, es hora de jubilar a las cupecitas de los chevy y los falcon.

Todo lo mejor

1 me gusta

El nuevo negra cruz, 3M fugados por semestre para comprarle 0,005 del pase cada vez

4 Me gusta

Kranevitter, Fonseca y ¿Zuculini?, quedaría? no es lo indicado para encarar la copa.

2 Me gusta

image

6 Me gusta

AK AK ak

Ya tiene una cara recontra fajable. Otra que pochequino y sidón

2 Me gusta

jajajajaj parece esos jugadores mal editados en los parches del pes 6 con la cabeza toda deforme.

6 Me gusta

Va a terminar jugando Aliendro de 5.

Juega, eh.

quiere jugar en River? que venga.

Falopa caro encima, la que se nos viene en 2024, otro año desperdiciado y donde le sacamos el pie del cuello a la mierda, para que respiren aliviados todo el puto año, no podemos hacerles lo que nos hicieron ellos en la copa en todo este semestre de tenernos con los huevos en la garganta hasta la final, mirándola de afuera sin poder hacer nada, no le dan los huevos a este River para eso, se apichona, aburguesa y se caga encima

2 Me gusta

Lei por ahi que el hijo de puta chorro del enzo quiere traer otro negociado de dinoguay un delantero de nacional en reemplazo de rondon, ya no me sorprende nada a mi a esta altura

4 Me gusta

Ya se subieron al tren de nico________fonseca?

8 Me gusta

La verdad que no, lo voy a putear hasta que demuestre lo contrario. Empero, he de manifestar que al menos sabe a dónde ir a vacacionar.

5 Me gusta

Más que el diablito

1 me gusta

en un resumen de youtube la rompemos todos

3 Me gusta

Que generoso que es el futbol, está en el Lago Como en italia descansando de no jugar 2 años en una liga equivalente a la C de Argentina.

Amé a Francescoli jugador, pero hace lo imposible para que lo putee por sorete mercenario, este negociado es demasiado burdo. PEOR que Cohene Mereles

8 Me gusta

Si, pero me sorprendió el estilo: técnico, con buen físico. No se xq tenía la imagen de este como un enano corredor y pata dura.

2 Me gusta

Tiene cara de malo, me gusta. Se van a asustar cuando se enfrenten a el.