Nicolás Fonseca

y el año que viene fija que se queda “a pelearla” y no traemos otro 5 por “sobrepoblación de jugadores en el puesto”

2 Me gusta

Hay que inventar una taxonomía nueva para clasificar a este, armás una tierlist dónde el grado más bajo es falopa y se cae de la lista este coso.
Es inaudito cómo esta robando la comisión delictiva este, ni el concilio del mate es tan alevoso.

4 Me gusta

El “estratega” quiso meter una sorpresa y le salió para el OGT. Ojalá haya sido su último partido en River

1 me gusta

El Ojón puto debería estar en el libro negro de River al lado de Aguilar, Israel, Pa$$arella, Lacranian. Cabeza a cabeza con esas lacras.
Sobrevalorado como jugador por la mierda, haragán, coimero y hacedor de negociados a la vista de todo el mundo y sin que se le mueva un puto pelo

4 Me gusta

Si en la tierlist Falopa es el nivel D, este amateur es un nivel F, mas no.

Inexplicable que el negociado este se mantenga acá tanto tiempo.

2 Me gusta

Hubo un DT que lo puso de unico 5 en brasil. Lo expuso y rifó LA copa.

5 Me gusta

Héroe, evitó la pecheada de local contra Botafogo.

8 Me gusta

Desde que no jugó más, River juega cada vez peor

5 Me gusta

Si porque en Brasil se desgarró de tanto tirar magia :joy:

2 Me gusta

Dicen que se va esta lesbiana de mierda

1 me gusta

La primer cabeza a rodar.
P R O C E D A

4 Me gusta

Putos de mierda, quedate en Italia falopa!!!

Mira la pinta de trolos que tienen estos, como van a jugar tipos así en River ( por las dudas menciono al hermano porque al siestero se le puede ocurrir traerlo )

3 Me gusta

asi como lo ves con esa caripela jugo el partido mas importante del año, pero no se puso el solito lo puso nuestro DT.

3 Me gusta

Este sigue en el club todavía?? No llegó alguna oferta del futbol amateur todavía? Que fiasco

2 Me gusta

Este trolo,en la vida de Dios,pensó que alguna vez jugaría en River…

2 Me gusta

hoy por hoy la camiseta le queda grandísima

2 Me gusta