Es más útil que robocop. Mineiro es un equipo que suele dejar pasillos internos libres y el pase del adefesio este puede servir.
Igual hubiese puesto a Villagra.
Es más útil que robocop. Mineiro es un equipo que suele dejar pasillos internos libres y el pase del adefesio este puede servir.
Igual hubiese puesto a Villagra.
El tema es que el nueve colombiano que tenemos no agarra una. Con un nueve q tenga más hábilidad, los pases si pueden servir jaja
Hay que prenderle velas a Colidio
Decí que esta Boludorja, pero es el segundo peor jugador del equipo
Para mi viene jugando un buen partido
Que cagon que sos hdp, a los 9 minutos ya pedias cambio, muerto
Está jugando bien la cabra. Mejor que kranevitter o Villagra y ahí no hay mucho más.
Los problemas pasan por otro lado
Tirenlo desde un paracaídas en Irán.
En River nunca más
Horrible de cagon, ojalá no juegue mas en river, una nenita fué
Una VERGÜENZA mayúscula lo de este pseudo “jugador”, los macacos le sacaron la ficha al toque, porque seguro que el forro de Milito les dijo antes que es un negociado del Enchorro, e iban todos a presionarlo, se la sacaban como a una puta, se enredaba solo, estaba todo cagado
Y ACÁ ME DECÍAN QUE HASTA FIN DE AÑO NO IBA A JUGAR MÁS LOS GORDOS GALLARDETA, FANBOYS DE MIERDA, ESTO ES POR USTEDES SORETES, MUÉRANSE
El unico que por lo menos dio un pase para adelante. Cuando lo sacaron se vino abajo el equipo.
Tuvo un puñadito de jugadas regulares pero no puede ser jamas el 5 de River.
Jaajajja
Viendo a Pezzella y a Nacho Fernandez, no fue tan malo. El problema es darle pases fuertes al ras a Borja que no sabe parar la pelota.
Es una basura este cagon, no sirve para nada, no sé como Gallardo penso que estaba para titular hoy, se ve que la demencia del muchacho es cada vez más degenerativa
Que Francescoli se lo lleve de vuelta a Uruguay y se quede él también, manga de ladrones.
En serio ? … a vos te parece ?
Muchachos este pibe es amateur ! … y este hijo de puta hoy jugó de titular una semi de libertadores en Brasil
Yo pregunto ahora, EN QUÉ CARAJO ESTABA PENSANDO GALLARDO ?? … un papelon hermano
Puta lesbiana tenes pánico cuando te presionan sos un amateur lesbiana de orto
La culpa no es de Fonseca, es de quien lo trajo llevándose un vuelto y el que lo pone.
Es un jugador que no está preparado para jugar en primera división de Argentina, no es titular ni en Sarmiento.
lo superó el contexto, un jugador así no tendría que haber jugado de titular como único 5 en Brasil en una semifinal de Copa