Nicolás Fonseca

Y este chad?

1 me gusta

Dijo que chocó con Mastan en un entrenamiento

2 Me gusta

Otra vez entró con la sangre en el ojo Chadseca. Así son los negociados champagne papá.

6 Me gusta

Nace una leyenda?

1 me gusta

se dio con la chota sacudiendose despues de romperla 2 veces en 3 dias

1 me gusta

Romperla a 2 patadas jaja, que baja esta la vara la puta madre.

No nos cagues la copa hijo de mil puta!!!

4 Me gusta

Aca me reporto, listo y atento para entregarle las nalgas a fonsecross

2 Me gusta

Che, no era tan malo como creíamos… reconozcamos eso. Y algo de testosterona tiene.

Sigue siendo un negociado pero jugador de futbol es (cuando creíamos qué no) y es muy útil… Siga cerrando ortos chad!

5 Me gusta

Vos creías.

Emociona las ganas que pone para parecer jugador de fútbol!

6 Me gusta

Arturo que!!??
Vidal? A mi me dicen Vidal, Nacho Vidal

CambiaCaras 2_hfOrx9

11 Me gusta

me pone contento q el Muñe lo este usando para lo q tiene q usarlo, cortar y buscar pase vertical. es para lo q sirve, para todo lo demas sabemos q le falta. el tema es q de 5 solo no lo veo, contra los brazucas la va a pasar mal.

2 Me gusta

Ayer jugó de 5 solo, eh. Yo se q pareciera q Simón esta jugando de doble 5, pero en realidad jugó de interior derecho, Nacho de interior izquierdo.

Lo q son las cosas, cuando se lesionó Kranevitter el mediocampo fue Simón, Fonseca, Nacho. Si hace 4 días nos decían q teníamos q jugar cuartos de Libertadores con ese mediocampo, todos pensabamos q perdíamos 3 a 0.

3 Me gusta

por eso, ayer jugó de eso, pero no me termina de convencer de 5 solo él. necesita otro al lado cmo Krane. lastima el paquete de Villagra.

2 Me gusta

Arranca la increíble historia del transexual que pasó de mujer a hombre en solo 1 semana.

Mina fea o Fonsexca?

8 Me gusta

Si su nivel sigue creciendo estamos en vista de un milagro.

4 Me gusta

Si Gallardo lo hace jugador de fútbol a este, ya estamos en presencia de un actor de divinidad.

4 Me gusta

Bien ese que le pego una piña. Se ve que hay que fajarlo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja.
Són cómo 2 conchasecas puestos uno al lado del otro

2 Me gusta