Y este chad?
Dijo que chocó con Mastan en un entrenamiento
Otra vez entró con la sangre en el ojo Chadseca. Así son los negociados champagne papá.
Nace una leyenda?
se dio con la chota sacudiendose despues de romperla 2 veces en 3 dias
Romperla a 2 patadas jaja, que baja esta la vara la puta madre.
No nos cagues la copa hijo de mil puta!!!
Aca me reporto, listo y atento para entregarle las nalgas a fonsecross
Che, no era tan malo como creíamos… reconozcamos eso. Y algo de testosterona tiene.
Sigue siendo un negociado pero jugador de futbol es (cuando creíamos qué no) y es muy útil… Siga cerrando ortos chad!
Vos creías.
Emociona las ganas que pone para parecer jugador de fútbol!
Arturo que!!??
Vidal? A mi me dicen Vidal, Nacho Vidal
me pone contento q el Muñe lo este usando para lo q tiene q usarlo, cortar y buscar pase vertical. es para lo q sirve, para todo lo demas sabemos q le falta. el tema es q de 5 solo no lo veo, contra los brazucas la va a pasar mal.
Ayer jugó de 5 solo, eh. Yo se q pareciera q Simón esta jugando de doble 5, pero en realidad jugó de interior derecho, Nacho de interior izquierdo.
Lo q son las cosas, cuando se lesionó Kranevitter el mediocampo fue Simón, Fonseca, Nacho. Si hace 4 días nos decían q teníamos q jugar cuartos de Libertadores con ese mediocampo, todos pensabamos q perdíamos 3 a 0.
por eso, ayer jugó de eso, pero no me termina de convencer de 5 solo él. necesita otro al lado cmo Krane. lastima el paquete de Villagra.
Arranca la increíble historia del transexual que pasó de mujer a hombre en solo 1 semana.
Mina fea o Fonsexca?
Si su nivel sigue creciendo estamos en vista de un milagro.
Si Gallardo lo hace jugador de fútbol a este, ya estamos en presencia de un actor de divinidad.
Bien ese que le pego una piña. Se ve que hay que fajarlo.
Jajaja.
Són cómo 2 conchasecas puestos uno al lado del otro