Nicolás Fonseca

Nos tapó la boca a todos. Es una pieza de recambio importante. Incluso podría jugar con Krane y Simón para hacer un mediocampo rocoso y no tener a Nacho y Lanzini como mediocampistas sacrificados, ya que no lo son

2 Me gusta

Hay un abismo entre Krane, este y Vizcacha.

Increible el cambio de personalidad con Gallardo.

Parece un cavernicola que entra a la cancha a buscar a su hembra para arrastrarla de los pelos

13 Me gusta

Los quite que esta metiendoo papaaa

Sigue cojiendo fonsequita

19 Me gusta

Cómo doma pantufla, en cualquier momento se gana la titularidad

5 Me gusta

Al infeliz este se le escapó Palacios en una de las últimas. Menos mal que no lo vieron porque se iba casi mano a mano

El mejor refuerzo de la era Demichelis no irónicamente

5 Me gusta

Oficialmente me subo al barco del negociado, me compro, es limitado pero sorprende y no negocia la actitud

3 Me gusta

La concha de tu madre pantufla, no te duermas en los laureles y poné la pija en los partidos que vienen, yo no me confío de vos, cuidate cuidate que te voy a estar mirando con lupa!

10 Me gusta

Colidio, amigo.

1 me gusta

Espero siga en este rendimiento y sigan mejorando el y otros que están rindiendo bien

6 Me gusta

Los muertos que levanta Gallardo es increíble.

Igual me parece demasiado exagerado dejarlo solo de 5 para cerrar partidos o qué su doble 5 sea con Nacho.

Tiene que tener a Kranevitter o Simón al lado si o sí

5 Me gusta

Que bien que entró. El quite que mete previo a la falta de Vidal a Mastantuono cerca del área de Colo Colo es erótico.

11 Me gusta

Hay que seguir puteandolo para que siga creciendo

3 Me gusta

Me vas a empezar a a convencer puto negociado

1 me gusta

Ya te voy a decir lesbiana de cariño si seguis asi.
SEGUI MOVIENDO EL ORTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Honestamente, con todas sus limitaciones y falencias, demostró que pone todo lo que tiene (poco) para ayudar al equipo. Otros se hacen la paja.

3 Me gusta

Esta comenzando a encontrar redención para conmigo este trolito. Lo ví en cancha y la verdad que a mejorado mucho. Tuve la oportunidad también porque voy siempre al monumental de verlo en el primer partido y es otro jugador.

Le van creciendo huevos. Espero siga así.

5 Me gusta

ya no se que pensar sobre nada, Gallardo lo revoluciona todo

4 Me gusta

Yo siempre dije que era el mejor de esos tres… Desde el primer partido qué lo vi jugar. A villagra le gana por afano el puesto. A kranevitter no tiene nada que envidiarle