Nicolás Fonseca

Tiene que ser un castigo, no algo que el disfrute…

2 Me gusta

Te pido que por favor respetes, suficiente tenemos en la matanza como para también tener a champion…

1 me gusta

¿Posta se perfila para titular este muerto?
Me dan ganas de no ver más a River por lo que reste del año

4 Me gusta

Acá está el que debería liberar cupo de extranjero

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :joy: :joy:

Servi de algo y andate del club, la concha de tu hermana

4 Me gusta

Más allá de que sea un perro, hemos tenido tipos como arano o Patiño en River, la bronca es que el hijo de puta que lo trajo se nos caga de risa en la.cara a los hinchas y lucra con nuestro fanatismo. Manejan el club como una municipalidad, metiendo a la fuerza a los parientes y mordiendo guita de todos los lugares que puedan.

7 Me gusta

molestas en River, negociado, tenes mas futuro en tik tok

4 Me gusta

Cuando se pone a hacer ese bailecito bien de puto, en un gol en el que ni siquiera participó me genera la mayor violencia que puede tener un ser humano.

7 Me gusta

Hijo de puta andate ya mismo del club

4 Me gusta

Llega jugar mañana y tienen que cerrar todo, ésta mierda también

2 Me gusta

La puta madre con éste clavo invendible

5 Me gusta

A este muerto se lo critica x todos lados, el lo debe recontra saber y el sorete de manager que tenemos tambien. Pero como dijo una vez, a el no le importa la opinion del hincha y duerme igual. Asi es señores, frase de Francescoli.

6 Me gusta

Este escoria sigue siendo parte del plantel?

4 Me gusta

No veo que llegue la hora de que esto esté en Ex-River.

4 Me gusta

El mejor 5 de todos los tiempos

Gallardo, si volvés, limpialo a este y TE VUELVO A BANCAR!!!

No arregles cometa y muerdas de los negociados vos también eh, a estos hay que rajarlos a todos y liberar cupo!!!

10 Me gusta

prepara la colacha fonsequita

7 Me gusta

Se termino la joda ñoqui de mierda. Con Gagardo te vas

8 Me gusta

Cómo va a gozar!! va a ser la puta del pabellón, lo va a hacer su mujer bailando en tanga frente a todos Gallardo jajajaaj

7 Me gusta