Jaja obvio que es fake
Me parece un burrazo bárbaro pero ojalá ganemos la Libertadores gracias a él y ardan todos los homofóbicos de mierda
Che a mi no me parecio tan gay la foto. Es una foto con un amigo jaja.
Parrafo a parte, que plantel de boludos que tenemos mamita querida. No hay chance de ganar nada con estos idiotas. Cada vez mas parecidos al consejo del mate y su plantel falopa, solo que con modales y sushi
Se cargó a 4 twiteros buscainteracciones, ya no tengo ganas de putearlo por nada
lo que pasa es que el chabon es muy fachero, asi que si se lo ve con otro vago ya le dicen que es puto
Tiene cara de balina igual. Mas que nada xq se parece a justin bieber
Parece que le gusta la morcilla venosa
es androgino el pibe, tienen mas vibras putiles colidio o herrera
Para mi pican en punta solari y shimon. Los mas putitos del plantel. David martinez esta ahi no mas tambien
Como diría un gran poeta homofóbico: este no se come la galletita ni se sienta en el paquete. Maneja el camión de Terrabusi.
Por otra parte, si se depilan las piernas y usan las medias por encima de las rodillas son altos mascabultos. El único que se lookea así y es un macho alfa es Ramiro Funes Mori.
Con la cola badres claro que seeee
la cantidad de trolos que tenemos lpm madre me habia olvidado de (((simon)))
Para mí se a recontra lastra pero me chuparía un huevo si fuera nuestro Modric
No ves que dice informacionRealdeNicolasFonseca?
Era. Ahora es un trolo mas
Kjjjj se debe querer cortar los huevos fonseca. El descanso que le deben dar en la concentración, pobre yorugua
Por eso es dificil aspirar a algo con tanto estrogeno. Faltan tipos como carlitos sanchez, mercado o vangioni. Bien machos