Nicolás Fonseca

Hay VAR, y un arbitro estricto te hecha por doble amarilla. Una cosa es pegar de manera inteligente, otra ganarse amarillas por idiota.

2 Me gusta

El bar y el árbitro que echen si tienen que echar, pero en la copa contra los Brazuca quiero todas las dividas con la plancha bien alto !

1 me gusta

O sea, que nos quedemos con 8 y nos goleen 10 a 0.

Y con una rodilla en la mano de endrick si es posible

3 Me gusta

Prefiero ser mas inteligente y ganarles.

1 me gusta

Avisale a daronco

Así como lo ves quita más que Villagra

4 Me gusta

Jugador de época Fonseckham. Llegó hace menos de 5 meses y ya demuestra que es el mejor del medio. Tiene mucha dinamica y movilidad para ocupar espacios y mostrarse como opción de pases, su defecto es el mano a mano, pero intercepta y anticipa bien. Es notorio como el equipo juega mejor con él en cancha

2 Me gusta

Al pelotudo este le sacan amarillas por llegar tarde, no por pegar patadas.

5 Me gusta

La CONMEBOsta de Dominguez no ha bombeado desde que asumio en 2016, y también estan los arbitros brasileros que nos ven como amenaza y buscan bajarnos. Si River hubiese hecho lo que hizo Nacional, Daronco nos expulsaba a 2 jugadores.

me gustaría verlo 180 minutos seguidos en un equipo como hoy, pero entrando por abuelacho en vez del 5.

Tiene que jugar con Villagra, a ver qué pasa. Ahora en el torneo el mamerto debería probar con los dos de titular y darle descanso a Liendre

8 Me gusta

Clave la recuperación en el 2do gol

2 Me gusta

Exacto, y luego recupero un par mas tambien, solo se equivoco en una salida que nos podria haber costado una situacion de gol. Es un negociado sin dudas, pero sigo insistiendo que no esta siendo menos que varios otros que tambien pelean desde el banco.

5 Me gusta

Jugadorazo este pibe. Sigan mamando la del italiano

2 Me gusta

Dame la copa y sos ídolo, Pogba uruguayo!!!

1 me gusta

Entro diez minutos nada mas, de las tres pelotas que quiso dar HACIA ADELANTE, erro DOS.

Para pasesito al costado ya lo tengo al hediondo de Barco.

Le falta mucho todavía, no se recupera de los dos años de vacaciones que tuvo.

4 Me gusta

Es increible, pero la prosti demuestra mas sangre y ganas que Vihllagra

3 Me gusta

A esa altura que fue en el min 80 , los paraguayos ya estaban cansados igual, tienen un plantel veterano con jóvenes que tienen que correr el doble

2 Me gusta

Para mi es muy falopa. Pero te puede servir para meterlo y aguantar un resultado. Es un jugador voluntarioso. Ya con eso alcanza para equiparar con VIHllagra que edsta hecho un pelotudo

7 Me gusta