Nicolás Fonseca

No hizo pretemporada

Ahora que lo aguante y sea el 5 (cinco) por varios partidos para agarrar confianza

1 me gusta

Le pegamos solo porque es un huevon de 25 años que 2 años se la paso en la casa y es un ROBO a la economia del club. Si no fuera por el padre no hubiera jugado en ningun lado porque con tirar 3 bochas largas por partido no alcanza para jugar en 1ra.

Por eso le pegaron una patada en el orto hasta en la C de Italia.

Y lo peor es que ustedes se ponen en personajes de bancar a estos fiambres y despues pasa como con Romero (que por lo menos venia de hacerle 2 goles a Argentinos por la Copa)…Les maman la verga y cuando demuestran que son unos fiambres dejandonos afuera de todo salen a putear y a querer romper todo…Pero ahi ya es muy tarde.

3 Me gusta

14 partidos lleva jugador River. Fonseca jugo 11. Cuando comio banco?
No jugo vs Boca e independiente, y algun partidito falopa. Despues, estuvo siempre. Junto con Paulo, Armani, Ncho y alguno mas, debe ser de los que mas minutos jugados lleva.

@Black_Palate como te gusta baitear hijo de puta jajaj, le estas robando el laburo a champDIOS

2 Me gusta

River con Fonseca de titular:

8 Ganados
3 empatados
0 perdidos

River sin Fonseca:

3 ganados
3 empatados
2 perdidos

image

3 Me gusta

Te presento, es luca prodan, si se atrevia a contradecir a soda stereo y spinetta imaginate al forito.

Es un rockero loquillo que le gusta portarse mal.

Un robo a la economía del club un tipo que nos salió 2 palos nada más kjjjj.
ROBO a la economía del club es Kranevitter que lo pagamos 4 palos después de fracasar en todos lados, o Facho Fernandez que lo pagamos 4 palos con 30 y pico de años y después de ser borrado del Mineiro. O Borja que nos salió 9 palos, o Garco que nos salió 12 palos, y así puedo seguir hasta el cansancio. Fonseca es el menor de todos los males

4 Me gusta

Pero la funcion principal del 5 es la de defender… no podes tener a fonseca porque es enlace con los volantes o porque te mete pases filtrados jugando de 5. Distinto es si le pones un 5 natural al lado como villagra para que se complementen… pero ya eso ya no seria juzgarlo por su posicion original que es la de 5. No podes tener un mediocampista central que si o si dependa de tener alguien al lado… para eso ya lo teniamos a aliendro, que ahora bajo el nivel, pero si lo dejas de 5 solo a fonseca no rinde… para eso prefiero ponerlo a aliendro de todas formas por mas uqe no tenga el mejor nivel, porque cumple con mas caracteristicas para el puesto que tiene que ocupar el uruguayo

Lesbiana hija de puta, morite.

1 me gusta

Que basura es este tipo

1 me gusta

Que espanto, jugador digno de los años nefastos tipo 2007, 2008, 2010

7 Me gusta

En los torneos amateur de los sabados veo mejores jugadores que este. Sin exagerar

11 Me gusta

El próximo que siga trolleando con este burro, se debería comer un BAN

9 Me gusta

Terrible falopa este tipo.

3 Me gusta

Lo deja SÓLO en el mediocampo como si fuera Casemiro.

La verdad que casi todos los jugadores son difíciles de juzgar cuando el DT es un inútil total.

5 Me gusta

Mandenle una brujula que estaba perdidisimo en el campo.

2 Me gusta

sigo insistiendo, podemos discutir si es bueno o malo, si está a la altura o no.
Lo que es indiscutible es que no es 5. Hoy villagra que es la sombra de lo que era en talleres/central lo dejó totalmente expuesto. En River necesitas posicionarte, oxigenar a todos los que te rodean y no hacer estupideces con los pases.

1 me gusta

Es una mentira este pibe por dios, no puede estar en el 11 de River , no aporta absolutamente NADA

3 Me gusta