El nivel que se le vio en varios partidos a Domingo en su primer etapa en River fue relativamente aceptable,no fue algo fantástico pero safaba , últimamente ese nivel bajo muchísimo y conformarse con Ahumada me parece muy mediocre.
En inferiores están Gimenez que no me convence mucho y no se si habrá algún chico mas para probar,por lo cual es uno de los refuerzos que mas vamos a necesitar para el próximo semestre,el del volante central.
Nadie se puede conformar con Ahumada, es como decir que te conformas con Cabral y Sanchez, lo que se dice es que debe jugar el menos malo, hasta que se limpie este plantel, y SIN DUDAS el menos malo es Ahumada y no lo digo lo dicen lso rendimientos, que si bien el de Ahumada no es bueno pero es menos malo que el de Domingo que ya es directamente HORRIBLE.
A ver si nos entendemos ningun jugador de los que estan me gustan ninguno, es ams ni Mauro Diaz me saca el sueño, pero es lo que hay y entre la mediocridad que hay que jueguen los menos malos, pero eso no es conformarse, eso es aceptar la pobre realidad y hasta que no se limpi el plantel trantar de hacer lo mejor posible con lo que hay.
Como van a preferir a Ahumada??? Ver jugar a ese tipo es una picana a los ojos!
Prefiero que juegue Domingo… por mas mal que este… BASTA DE AHUMADA, es el peor 5 de la HISTORIA de River…
Que se vaya a jugar al voley no federado a la bosta.
Es verdad:
Te quita las esperanzas de que River juegue bien.
Te quita plata que no se merece de la tesoreria del club.
Te quita la posibilidad de terminar con 11 en la ancha algunas veces.
Se quita la culpa de ser y pertenecer a un grupo de fracasados, esa se la deja a la gente.
Incompetente, mediocre, burro, bocón… me quita las palabras de la boca…
Lo banco a Ahumada, esta a años luz de ser un Mascherano o Ledesma, pero es un buen 5. A Domingo no lo supieron llevar, no lo cuidaron y perdieron un buen proyecto, hoy ya es irrecuperable
No estoy de acuerdo con que Domingo sea irrecuperable, sino todo lo contrario.Le dimos tantas oportunidades a jugadores como Cabral,Abelairas,Rosales y vamos a condenar a Domingo por jugar 2 0 3 partidos mal? no me parece justo.
Domingo tuvo partidos aceptables en River, tiene que recuperar la confianza perdida
Y la verdad que es verdad lo que decis, yo jamas lo negue, pero creo y lo veo en la cancha que el nivel actual de Domingo es peor que el de Ahumada y se nota a las claras, eso no lo podes negar, lo dije antes el menos malo HOY, es Ahumada asique debe jugar el, si en 2 meses Domingo mejora que juegue Domingo pero por ahora sea cual sea el puesto dene jugar le menos malo.
Es obvio que Ahumada en el análisis siempre va a arrancar 2 puntos abajo del resto por las barbaridades que alguna vez dijo publicamente… Pero creo que hay que ser justos en que para este plantel es el que tiene que jugar y por lejos… Seguramente que en cualquier otro plantel de River hubiera sido cuarto suplente por su rusticidad y por su ineficacia para entregar una pelota al compañero pero solo con el sacrificio y lo que corre los 90 minutos le alcanza para superar a Domingo y a cualquier otro de este River…
Yo creo que en este momento no tiene que jugar ninguno de los dos.
Domingo: Por lo que se viene hablando hace 70 mensajes… su bajo nivel.
Ahumada: Porque nunca demostro categoria para jugar en River… (sin tener en cuenta sus declaraciones, que quede claro. Nunca me gusto como juega)
Para mi la opción es poner un pibe (Fábio Giménez puede ser una opción) para que se foguee ahora que no jugamos por nada, así llega con un poquito de experiencia a la pretemporada y puede pelear el puesto de igual a igual con estos habitués de morgue.
es obvio que es mejor ahumada,pero no se que le paso a domingo,porque cuando apenas empezo parecia buen jugador,no como mascherano pero era bueno,ahora no puede dar ni un pase,es la enfermedad de river,jugador que juega en river juega mal
A mi me parece que Domingo tenia mucho potencial, pero lo taparon, despues se rompio y lo mandaron al muere en Genoa… cuando puse “irrecuperable” era en funcion dE dejarle el lugar o a un crack o a los pibes (Gimenez o Affranchino) y no “probar” mas con Nico… el tren de River deberia pasar una sola vez, no como con Sambueza, Abelairas, Barrado y demas…
Pero bueno, hay que llevar bien a los pibes
No me gusta Domingo, no me gusta Ahumada, pero entre los dos me quedo con el segundo, por un cuento de experiencia y más regularidad. Si bien Ahumada está estancando y en un nivel medio pelo, mantiene más constancia dentro de su juego y posee un poco más de jerarquía y presión dentro de la cancha, lo que no quita que ambos sean un par de mediocres.
yo creo que Domingo nunca tubo el nivel… 2 partidos buenos no demuestran que alguien tiene un muy buen nivel o potencial a futuro… Domingo es un jugador comun y corriente… pero ni sikiera para River… Ahumada es un burrito… pero cuando Domingo juega al medio… es una colador el asunto… los quiero a los 2 afuera… quiero algo diferente…