Nicolás De La Cruz (parte 3)

La rompio toda y metio un gol champions ligue para la alegria de los hinchas. Revientan Iancarp, murdoch y todos los trolls

1 me gusta

Gracias por los puntos en el Gran DT, se agradece.

8 Me gusta

Buen partido del negro, el único de la famosa mesa de 7-8 que tiene nivel real para seguir jugando en River. Una lástima que ya esta súper quemado.

1 me gusta

Es el mejor de River, con Beltran vendido y Aliendro roto, este negro es el mejor LEJOS; como dijo Latorre en la transmisión.

1 me gusta

Pensar que hay bobos que se creen que saben de futbol y critican a este flaco.
Que mierda verán cuando ven una pelota rodar.

1 me gusta

Espero y rezo que @Murdoch no se meta en éste th

Cantidad de visión, cantidad…

Repito, por lo menos hoy, es el unico jugador decente que tenemos, y lo bardean

Es el mejor jugador de river sin dudas, es una lastima que vs boca y en partidos coperos no aparece nunca

1 me gusta

Ya se puede decir que es mucho más que el hermano “no pongo la patita porque estoy vendido” o van a saltar los 2015 boys?

Cuando logre algo parecido a esto quizás…

15 Me gusta

Como se nota el que no lo vio a Carlitos Sanchez. Un tractor el negro. Damelo siempre. Copero como pocos.

Si aparece por partidos coperos. Si van a reducir todo a que un mediocampista haga un gol es dificil

Típico partido para jugar bien…

El tipo hoy fue el mejor, lo viene siendo hace tiempo pero aca es el mas odiado… river gana y todos piden GANAR COMO SEA!! Y se quejan que juega mal el equipo y cuando digo q en river hay q exigir q se gane y se juege bien me putean por eso, el mundo del reves turiver…

Pocos volantes con tanto gol en el futbol argentino

1 me gusta

El motorcito contra Arsenal. Despues contra Inter se hizo caca el “motorcito”

9 Me gusta

Ponele, pero Aliendro desapareció toda la serie y acá le chupan la pija

1 me gusta

Asi como critique a los muertos que hay en el plantel , hay que admitir que si no era por De la cruz el torneo pasado era dificil que lo ganemos ya que fue fundamental , y en este torneo igual lo esta siendo , lastima que no le de el nivel para la libertadores pero al menos sirvio para ganar la liga local hace unos meses

Qué pasó? Ya lo vendieron por hacerle un golazo al descendido arsenal de local?

6 Me gusta