Nicolás De La Cruz (parte 3)

el mejor jugador de River de los ultimos años. Gracias negro por tanto futbol. River siempre va a ser tu casa.

1 me gusta

Aprendió a patear tiros libres justo en el momento que se va

6 Me gusta

Por favor diganmé que está confirmado que fué su último partido en River, 6 años esperando este momento.

14 Me gusta

Por supuesto que no.
Se va a retirar acá este negociado.

4 Me gusta

Gigante Nico

1 me gusta

Lo mejor para DLC, mucho acá lo critican a mi juicio demasiado, es un buen jugador, y ENCIMA pudo irse libre el año pasado y renovó y hoy se va y le deja a river 16 palos, en realidad 8 porque solo tenemos la mitad del pase, ese es un gesto que no le valoraron nunca acá, miren el sorete de Dolarcito Echeverde, apenajs jugó su primer partido de titular y sale a decir que no va a renovar con River y se va libre el muy hijo de puta.

8 Me gusta

Se va a ir al Flamengo, va a salir campeón de Libertadores y los q piden q se vaya van a venir a seguir puteandolo.

3 Me gusta

Hay gente que se la pasa puteando a este y hoy defiende al sorete echeverri. No es joda

5 Me gusta

La única forma en que salga campeón de la libertadores es desde algún palco, como en 2018.

7 Me gusta

El flamengo sale campeon de la copa con o sin el

3 Me gusta

T puedo citar a futuro?

Va a ser la figura del Flamengo y va a ganar el premio al mejor jugador de América.

Nunca fue del todo de mi agrado el estilo de De la Cruz, pero sería de necio no reconocer q en estos momentos esta a un ritmo superior q el resto de sudamerica. Con todos los burros q tiene River, increíble q acá se la agarren con el uruguayo.

2 Me gusta

Podra ser figura del flamengo unicamente si lo hacen jugar mas suelto y sin tanta responsabilidad de crear juego. Porque sino terminas 3-1 pero en contra de la cantidad de pases que va a regalar. El gol va a ser de él de puro pedo para dibujarla un poco.

Pero si, al lado de sus compañeros es kanté. No es mucho diria el diego

2 Me gusta

En el fútbol brasilero son más desordenados que acá para jugar, le va a ir bien con su juego barullero

1 me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1738629023930912824

Siii, por fin, @Murdoch ya podes creer

13 Me gusta

Gracias por todos los títulos que nos diste y siempre demostraste respeto por River a pesar de que te contra puteamos años! Éxitos al mejor jugador de América de este año

2 Me gusta

el foro lo despidió y ahora parece que se puede caer el pase kjjj

11 Me gusta

Jaja ni en pedo, si ponen la cláusula se va.

12 Me gusta

Que hijo de puta, ni un día paso del último partido jajajaj

13 Me gusta

Negro pedazo de crack , hace tiempo tenías para irte y hacer la que hacen todos pero decidiste quedarte a correr la cancha como nadie y dejar hasta la última gota ,los que te criticaron jamás patearon una pelota son los mismos que andan llorando por un pendejo maleducado que en su primer partido debut se agrando.

5 Me gusta