Nicolás De La Cruz (parte 3)

se saco una foto como las que nos sacamos nosotros en el museo :rofl: :rofl:

11 Me gusta

arriba gente, que hoy juega nico (?)

No me puede fallar en la combinadita que hice

1 me gusta

Si los mismos del plantel en un momento le decian, sos nuestro Kante

Lo compara con Cruyff porque de este foro salió el apodo De la Cruyff… que usuario será

1 me gusta

También se puede corregir así. Emiratos Arabes Unidos.

¿Pasaporte?, como si los europeos no contrataran a jugadores que no tienen doble nacionalidad. Si son buenos, los compran de una. Las lesiones no las tuvo siempre, eso fue mas a partir de 2021 si mal no recuerdo (y ahí ya tenía 24 años).

1 me gusta

Fue su mejor Copa Libertadores. Calentando el banco o desde la tribuna (su mejor aporte).

2 Me gusta

Y como jugo este muchacho hoy? O no jugo?

1 me gusta

VAMOS BETO ALONSO bancando a DLC!!! que lindo que todavía en River haya gente con la que identificarme, y que sea uno de nuestros maximos ídolos.

Entré triste al foro a decir que ultimamente coincido mas con Riquelme en como ve el fútbol (y que ayer habló bien de De la Cruz) que con los hinchas de River. Y por suerte me encontré con ese tweet del Beto.

2 Me gusta

le habrá puesto carita a bielsa cuando lo saco en el entretiempo?

:rage:

1 me gusta

il capo camionere

1 me gusta

Cómo no la vimos esa, el grone este es segunda punta cómo Mora (?

3 Me gusta

Nicolas de la Cruz Ascoza

1 me gusta

Los extra comunitarios si no son cracks no los compran, encima DLC no es un jugador barato.

1 me gusta

es qye este dlc es la skin nomas, somos tan burros que compramos solo el dlc que traía la skin de crack, negro, pelado y de metro setenta en vez de comprar el juego base que venia con desborde 1 vs 1, gambeta en velocidad, conducción, inteligencia, posicionamiento y voz de mando…

4 Me gusta

Twitter es por allá, maestro.

2 Me gusta
2 Me gusta

No se entiende: esto es un posteo a favor o en contra del negro?

5 Me gusta

tristelme cree que pol fernandez es una estrella mundial.

9 Me gusta