Nicolás De La Cruz (parte 3)

Llorar de alegria ?

15 Me gusta

Se va de River NUESTRO MEJOR JUGADOR ACTUAL !!!
Se va de River el jugador de River de los actuales que mas pide el hincha de River que va al Monumental.

2 Me gusta

ya se fue?

5 Me gusta

Por algo hace ya un par de años que nos comemos varias decepciones, es una clara señal.

5 Me gusta

Se cae el pase y me corto la chota. Con un trsmontina y sin anestecia.

8 Me gusta

Mamita, joda total en River, el viernes vamos a tener medio equipo entre los que juegan su último partido y se van, o se retiran o pidieron irse o quedan libres y no se les renueva, imposible ganar así, van a tener la cabeza en cualquier lado

6 Me gusta

Feliz cumple mostro.

1 me gusta

Graciela, Rodri querido, un abrazo crack!

1 me gusta

Cumplis el mismo día que el pasante kjj

3 Me gusta

Che todavía sigue aca, no me digas que la mufamos otra vez la reconcha de la madre, cuando mierda te vas a ir hijo de puta, porque tenemos que pasar esto, yo nunca que le hice daño a nadie

5 Me gusta

Saluden a su chota, que se va.

8 Me gusta

Espero que la hayas usado bastante por lo menos.

3 Me gusta

Me estan cargando?
No estoy al tanto…no se va?
No la creo

Se, me cagó el hijo de puta jajaja

esta todo acordado para que se vaya a Flamengo. Pero todavía falta que se junten a hablar directivos de River y de Flamengo. Por ahora es todo de palabra nomás. Ahora es increible como vamos a reforzar a un rival directo con nuestro mejor jugador. No aprendemos más. En 2021 dejamos ir a Nacho Fernandez a Atlético Mineiro y él mismo nos vacunó en la libertadores.

2 Me gusta

Lo vi en una página de River que me salió en recomendados.

10 Me gusta

Piso absoluto el once titular entonces.

3 Me gusta

El curiosísimo caso del mejor jugador del continente que no ganó nada importante siendo titular, que nunca tuvo un partido destacado contra boca y al que nunca vinieron a buscar desde Europa…

15 Me gusta

Pero como?
Si el estadio grita Uruguayo Uruguayo .

Yo no se q ve el foro(ironia)

1 me gusta

Chau, lacra, no vuelvas más y más vale que hoy ganes el título porque te escupo

4 Me gusta