Nicolás De La Cruz (parte 3)

Lindo pase le dio a la pantera. Jamás lo vi hacer nada similar acá en River, si bien ha tenido buenos partidos. Y no me digan que es culpa de Demichelis, porque con el mejor técnico que tuvimos, y que lo hizo “pieza clave” jamás lo hizo tampoco.
Para mí es de esos muñecos que solo juegan bien para la selección.

3 Me gusta

Se lo venden a un posible rival como pasó con Fernández que nos hizo un gol, este es capaz de hacer lo mismo

2 Me gusta

Vamos todavia! ojala que se de! pero conociendo esta dirigencia vamos a gastar los 16 palos en comprar el 50% del pase de Radamel falcao

3 Me gusta

¿Pero eso lo hizo jugando en River?.. Porque si no lo hace en mi club, a mí no me sirve.

7 Me gusta

Palavecino tiene gol a Boca en la Bombonera jugando en River. De La Cruz tiene asistencia en la Bombonera… contra Argentina jugando en la Selección uruguaya.

4 Me gusta

dlc es bueno pero ya esta, nunca fue decisivo en algun partido de copa complicado como con inter, o otro partido, juega bien si pero siempre le falta ser determinante en partidos que estamos complicados, ahora si lo vendes tenes que traer uno parecido y no se si hay, pienso en exequiel palacios pero es otra poscision compliqueti el tema va a tener que cambiar el sistemapor que dlc te corria los 90 minutos.

Chicos seamos serios. La fuente…

Sos uruguayo?
Si no los sos, no se entiende tu felicidad amigo.

7 Me gusta

Gallardo se lo quiere llevar por 16 palos. Sensaciones?

1 me gusta

Siguen los rumores de cada mdp. Ya sabemos cómo termina la historia, no?

4 Me gusta

A river le quedarian 8 igual, segun tengo entendido

Para lo único que sirve el forrito este es para cagarlo a uno!

1 me gusta

Cuanta magia.
Se,contra bolivia. La verdad, leo en todos lados, redes , esas cosas y .están todos q es el mejor jugador, q la rompe y q.se yo.
Para mi, es un muerto… yo no se q.le ven a este yurugua.

1 me gusta

tan previsible todo

2 Me gusta

Andate negro de mierda no te quiero ver más subhumano

4 Me gusta

este sorete HDRMP pide a gritos q lo vendan. los últimos 2-3 partidos los juega con una paja para matarlo.

todas pelotas perdidas, o mal jugadas, malas decisiones.

q tenga momentos de goles decisivos y buena pegada no anula lo anterior. y además es cagón.

por favor q lo vendan

4 Me gusta

Pero era obvio muchachos, ahora va a venir ese que tiene a dua lipa de perfil a copy pastear el “revientan los trolls”

8 Me gusta

No entendí porque lo cambio de posición en el st

Lo llevo en un Renault 12 a Rio de Janeiro si lo vendemos a Flamengo

1 me gusta