Erro pases inerrables que encima eran para que Alvarez quede mano a mano. Lejos de eso hizo un buen partido, fue el unico del medio que intento parar a alguien el 1er tiempo. Y el unico con claridad en el 2do tiempo
volvió a ser de la pus
En cualquier momento llega una oferta, cuando la paloma mensajera que enviaron en 2019 los bereberes del city se oriente.
Lo uso como moneda de cambio por Otamendi.
Si Platense me lo cambia mano a mano por Lamberti agarro viaje
Como lo odio a este tipo. Es el jugador perfecto para el ManCity o PSG.
Lo uso como moneda de cambio por 4 pelotas
Mejor que sean 5
Jugó y corrió como pollo sin cabeza, para todos lados y por toda la cancha sin ningún sentido, encima no sabe manejar una contra, no lo puedo ni ver
Cierren este thread. Es un círculo donde siempre pasa lo mismo. Estamos un 80% del tiempo los que lo puteamos, un 10% de meh y un 10% de viudas pasando a cobrar algún gol perdido.
Es el ídolo de los pajines sub 20 del foro.
El prototipo de jugador ni, tapa todo con la dinamica improductiva que tiene.
Horrible hoy, perdia la pelota y ni los corria para recuperar, hasta físicamente muy flojo. El platinado de ellos lo paso en todas.
Yo soy de los que lo defiendo, sobre todo jugando por copa pero ayer jugó horrible, ni un pase bien a sus compañeros y encima no marcaba a nadie. Jugábamos con uno menos. Después en el segundo tiempo se acomodó un poquito, pero igual flojo. No salió motivado ayer el negro.
No estaba bien físicamente.
No va a ir al banco hasta que sus suplentes muestren algo, es asi.
A mi tampoco me termina de cerrar del todo, al menos en el rol que le dan, pero Palavecino no da pie con bola tampoco y Pocchetino parece que va a ser la variante de Simon
Se dan cuenta que con él siempre jugamos mal? Al menos los partidos con cierta exigencia. Gallardo desarmó el mediocampo campeón para ponerlo a éste, y perdimos mucho.
Volvimos a ser el River pre-agosto de 2021. Ese equipo inseguro y verde que juega fulbito.
Yo lo quiero afuera a De La Cruz, no lo aguanto más.
Palavecino estaba asentado en el mediocampo hacia fines de 2021 y lo sacaron para ponerlo a éste como dé lugar. Obvio Pala perdió confianza.
Hubiera dejado todo como estaba y potenciarlo con alternativas como Quintero y Barco, no poner al uruguayo a la fuerza y desarmar.
Detesto como juega.
no lo sacaron para poner a DLC, Palavecino se perdió una parte de la pretemporada por tener COVID y cuando arranco el torneo se lesiono
Coincido en todo, ciclo re mil cumplido para este somalí trolo.
Lo normal era que se le respete el lugar en un mediocampo que funcionaba bien con él y estaba asentado. Cuando volvió de la lesion debia volver al equipo, teniendo en cuenta que De La Cruz no habia hecho mucho. Pero igual sabemos que Gallardo ama a De La Cruz e iba a buscar ponerlo de cualquier manera.