Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es una tortura sin fin esto.

5 Me gusta

¿Ya se fue ?

3 Me gusta

Da pedtedenzia de dico, no komo otdoz ke ze ban pod pdata

7 Me gusta

Si no nos hubiera arruinado tantas veces este pelotudo perdiendo pelotas o directamente borrandose en los partidos importantes hasta me daría penita que posta se cree que lo va a llamar algún club de Europa. Lo peor es que hay hinchas de River que se creen que si lo ponían en el mundial Uruguay no se iba en fase de grupos.

2 Me gusta

¿Sabes la que te falta para ser como tu hermano?

Mira lo que era este mastodonte.

Mira lo que es ésto, un pequines enojado.

12 Me gusta

No lo eligieron en el mejor 11 del campeonato, su gran triunfo en 6 años y medio acá.

Aliendro, sí fue elegido.
Aliendro empezó de titular este año.

10 Me gusta

Barco y Solari son más jugadores que este. Hasta el liquido tuvo partidos más dignos.
Este encima es un negro trucho porque en vez de ser alto y laburado es un petiso desnutrido…

3 Me gusta

donde salio eso?

2 Me gusta

o sea que ni en su mejor semestre figura en el equipo ideal de la liga local :rofl: :rofl: :rofl:
sos un fracaso Nico

12 Me gusta

La frutilla del postre es que haya salido Pires encima.

7 Me gusta

Y Barco esta de suplente. El DLC ni siquiera eso.

5 Me gusta

Si se quedaba hasta el final de la copa era entendible pero ya esta, fin de ciclo para DLC.

Dicen que tiene fiebre y no juega mañana.

1 me gusta

No lo venden nunca más.

1 me gusta

El mejor jugador que tenemos desde 2019-20 para acá lejos

Ni la esposa en su máximo estado de cachondez y embriaguez diría eso.

13 Me gusta

Copa Falopa y ya no quiere jugar. Va a estar el semestre con 1000 problemas de salúd con tal de no jugar. Este tipo hace años que se quiere ir del club.

5 Me gusta

no quiere jugar, está claro… y tiene toda la razón del mundo el pibe
para mi es el mejor lejos (con barco y aliendro hoy) pero no se puede tener atado a nadie contra su voluntad ni tampoco es bueno eso, nada bueno puede salir de eso
que lo vendan en buena plata y ya está

No tiene razón porque firmo renovación el año pasado con aumentazo de sueldo (es una lacra). Tendría que haberse ido libre cosa de cortar la sangría de dinero que nos hace perder. Porque a DLC no lo quiere nadie, no lo va a comprar nadie por lo que quieren que valga y lo que le ha costado a River*. O sea, o se va libre, o River lo venden por muchísima menos guita de la que ya gasto en comprar partes de su pase (y si sumamos sueldo, aún mas pérdida).

*Es la falacia del costo hundido. DLC es un negocio que salio mal, no había manera de recuperarlo. Por lo tanto, lo conveniente era darlo por terminado en vez de seguir tirando guita a la basura.

Es horrible falopa. Necesitan anteojos los que creen que es bueno y de lo mejor.

1 me gusta