Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hay que decir que hoy dió el mejor pase de su carrera. Usenlo para el escueto compilado de venta.

4 Me gusta

Que le pasó a este, hizo un par buenas y de la nada parecía que jugaba para no lesionarse y rajar al Flamengo.

1 me gusta

Flojo hoy

En 5 minutos perdió 3 pelotas en zona peligrosa, sos un hijo de mil putas loco! Quien mierda te crees que sos? Quien te dio la lanza para que te mandes así forro! Lo quiero muerto o en otro club , porfavor ANGELITO hacelo por nosotros

9 Me gusta

Que nos paguen con bananas , no me importa, se tiene que ir antes de que termine ésta mierda

6 Me gusta

Hoy y siempre.

3 Me gusta

Narcolas De la Pus

7 Me gusta

No lo jodan che.
Que si no champignon con su enesima cuenta se va a largar a llorar @Messista

3 Me gusta

Es el bolita fachero?

El bolita panchero

El bolita bostero

1 me gusta

es insólito lo de este sorete hijodemilputa
en el 1er tiempo, la parte final fue horripilante; fue ahí q perdió todas las pelotas seguidas.
un asco

cuando ví q entraba K, estaba seguro q era por este fantasma

es un tipo q no tiene personalidad.
tuvo un bajón cuando él asumió al irse Nacho, q él tenía q tomar las riendas y manejar el equipo. se notó q le pesa. no le da.

lo desconcertante de ahora es q está haciendo esas cagadas, siendo q no se le pide nada, ser solo 4ta guitarra. y el sorete erra pases, o los da mal, para el lado equivocado o a la pierna inhabil del compa, o encara cuando debe pasar o no encara y la pierde. todo mal.

y físicamente en otro momento se la bancaba. ahora está acabado. se rompe en cualquier momento

2 Me gusta

La concha de tu madre negro sorete, te cansaste de perderla y regalar pelotas, aceptá de una vez la oferta de Flamierda y picá de acá, bolsa de pus, tomuer, desentonás con el resto de los volantes, patadura!!!

7 Me gusta

Negro choto eunuco andatee

2 Me gusta

6 años, estamos en 2023.

3 Me gusta

Si este negro hijo de puta sigue y se llevan a Beltrán.
Es para hacer la gran Romanov con todos los dirigentes y sus familias.

8 Me gusta

kjjjj justo vi ese hecho en una serie la semana pasada, no dejaron ni el loro, todos engañados y a puro cuchillazo y balas, en fila toda la flia jajaaja

3 Me gusta
9 Me gusta

Lo mejor que hizo por River este negro caca

4 Me gusta

Presioná hasta quedarte sin fuerzas, negro!!!

12 Me gusta