Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ellos están con economía fuerte y nosotros somos una villa… A la inversa de lo que eran los países en los 90´s

3 Me gusta

ah pero ante la primer oferta por Alvarez…

5 Me gusta

Eran 8 limpios ahora son 6? Alguien metio la mano y ya sabemos quien.

4 Me gusta

Ya se empieza a bajar los pantalones esta dirigencia de mierda, todo bien que no veamos las horas de que se vaya, pero ponete más firme hermano, deciles “te estoy dando un jugador que vos querés, siendo que somos competidores en la copa todos los años, poné más guita, así por lo menos yo saco un rédito económico de esto”, van a terminar aceptando entre 2 y 4 palos por el sida este, desde ya te la digo

6 Me gusta

Hagan asamblea de socios y quemenlo yaa

6 Me gusta

Si vendemos a De la Cruz le pago una noche de travas a tus amigos consumidores de Transilvania @Walrus_Queboton

13 Me gusta

1 me gusta

Se pueden ir despacito a la concha de su madre los tres!

Jugándonos el semestre, pudiendo perder todo de la peor manera y los muchachos se juntan a festejar el cumple del negro este que ya tiene la cabeza en cualquier lado y que se las toma, sigan de joda nomás, la impunidad que les da que nadie los putee y los aplaudan aunque papeloneen

8 Me gusta

En realidad los están subiendo, habiando ofertado ocho y nosotros solo tenemos el 50%, una vez que les descontas impuestos capaz solo te quedan 3 limpios.

Dicho esto, lo vendo por algunos baldes de pintura gris y unas guaraná

2 Me gusta

menzo perez parece estar bien de la rodilla para irse de joda…

5 Me gusta

PINOLA fue, en vez de estar con el cuerpo técnico no dando asco y aprendiendo cómo dirigir, mamita, el club ya es una joda total, no importa nada, ni un poco de decoro, ya ni disimulan

12 Me gusta

Del Capitalismo.

Otro día más que pasa y esta mierda sigue acá.
Cada día menos esperanzas de verlo en EX.

5 Me gusta
1 me gusta

Con sacarle más de 2 palos a este muerto es más que suficiente.

16 Me gusta

Kjjjjj cantadísimo, yo sabía que Frielsa no lo iba a convocar más, no es ningún boludo en eso al menos, en eso sabe

5 Me gusta

Imaginate el tipo es obsesivo con que lo jugadores resuelvan y terminen bien las jugadas mas alla de todas las pelotudeces que pueda tener.

1 me gusta

Otro y si bien grande, si no lo vendemos ahora, no se va mas.

2 Me gusta

es un milagro que este tipo haya jugado un mundial

5 Me gusta