Una buena
Que obsesión del hincha promedio 2.0 de facebook, twitter e instagram con este, encontramos un buen mediocampo después de mucho tiempo y veo poniendo a gente como equipo ideal del 2022 con este por la izquierda y encima con Suarez de delantero dejando afuera a Palavecino y a Enzo Fernandez, me sacan de quicio
A me gustaría que lo vendan, pero lo más probable es que se quede y recuperé la titularidad.
Es una guasada igual, pero quiero creer que es al dólar oficial.
Como alguien puede sentir cariño por este ser? la misma cara de siempre y pierde todas las pelotas cuando quiere dar un pase, que se vaya!
Un minuto de silencio para recordar a De la Pus, victima de la vacuna experimental.
La flia riverplatense no te olvida Nico.
Si es al dólar oficial, sería 1 palo real por año, lo cual sigue siendo una estafa.
Lo hicieron “mierda” los “científicos”, va a terminar “jugando” en “pirú” xd… @ariel001
el cum y el gusano “gris” son solos 2 ejs del “daño” causado por la “vacuna” experimental, “imaginate” los “millones” d nns q estan pasando lo “mismo”…practicamte “retirado” dlc…xd
ni “concentra” el gusano “gris” again??? xd pero recontramil “concha” lo hizo la “vacuna” experimental…
No vuelve más el Nico. Llora Pablito Casal XD
Sigan confiando en la vacuna que todo esta bien, creanle a la CNN y a la BBC vamos a salir de esta!
Mamita posho
Por favor, alguna oferta del Sassuolo tiene que venir.
Le hicieron un hechizo voodoo al haitiano este.
Lo peor es que varios lo bancan y lo tienen como un jugador importante en el plantel, esperando en las sombras que la rompa contra platense para venir a “callar” a todos
se habra vacunado este zoquete?
juro que ya tiene las 3 dosis, si lo agarra el virus a este intento de ser humano no la cuenta
a ver, si la vacuna “experimental” lo hizo mierda al “gusano”
a Julian le hizo “crecer” la “poronga”
sic sic todos felices
Que lastre este y el cordobes covani