Se fueron los 3 tóxicos y llueven los triunfos. Eran como el venenoso que tenía atrapado al rey de rohan en el señor de los anillos. Se fueron y volvió el muñeco.
Hola alguna novedad de Nico? Saludos desde Paraná
Cuando vuelve el negro esclavo?
Parece que no vuelve hasta el año que viene este
Diego Costa dicen que se ponía placenta de caballo nose en donde para recuperarse más rápido pero después le paso factura. Para mi esta jodido de algo y nadie dice nada para venderlo en este mercado de pases. Que se recupere bien y ahí hacerlo guita.
Mmmmm, si es así, qué olor feo siento…
Con el nivel de River actual nadie se pregunta cuando jugará.
Si bien una necrosis galopante tiene, ver jugar a Simón me entretiene.
No busquemos más excusas, a este negro hay que taparlo con blusas (?
Sos una ex despechada boludo. Me haces acordar a una minita que rechacé hace 5 años y me vive sacando el cuero hasta el día de hoy.
No es un crack el negro y todo lo que quieran, pero se merece más la 10 que Carrascal. Aunque hoy por hoy, ya perdió el puesto con Palavecino.
No me leas si te molesta. Este es el tema de de la Cruz o estoy equivocado? No me rompas los huevos.
No jajjajaaj es que no entiendo por qué le tenés tanta saña al negro.
Porque tengo dos ojos y veo los partidos. Aparte acá hay mucho cvo dándosela de morenos beltranes diciendo boludeces. Fíjate cómo nos va sin el tridente tóxico y sacá tus propias conclusiones.
Pd: obvio que es mejor que carrascal, pero no creo que sea muy meritorio. Rolliceberg, aun con su virginidad, es mejor que el colombiano.
@Alguien vós decís que este tipo es un provocador nato ?
Faaa boludo para un poco. ¿Me cogí a tu novia?
No, peor, decís que este puede jugar de 10
Ya volverá el negrito de los ojos claros
A mi me hace renegar mucho, que quieren que les diga.
ajajaja le gusta divertirse a Angelillo
Y pero si, es un volante ofensivo, aunque con mucho quite.
El unico volante que aportaba gol. Hoy dependemos casi que exclusivamente de Alvarez.