Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hay que sentarlo en el banco urgente a este, se viene arrastrando hace varios partidos

Yo hago trueque con el Mineiro por Zaracho

1 me gusta

No puedo creer que todavía la Juventus o el bayern por ejemplo no hayan hecho sondeos por este crack mundial, la concha de tu madre subhumano

1 me gusta

Que se vaya ya, la reconcha de la lola

1 me gusta

6 Me gusta

Háganlo guitaaa

Chau negro putito

Cómo era eso de colgar a los que no renovaban a 6 meses de terminar contrato?

6 Me gusta

Cuendo se va esta lacra de mierda inservible del club? Te odio hijo de mil puta, tu cara de perdedor me da ganas de pegarme un corchazo viendote usar el manto sagrado hace 4 años.

1 me gusta

Tiene coronita el cara de lombriz? A Rollheiser que era patrimonio del club lo colgaron.

8 Me gusta

Y??? Cuando mierda te vas a ir?

Este tipo tiene fama de crack en otros paises, cualquier buen negociador ya te hubiera conseguido algo bueno.

1 me gusta

No hay ofertas por este engendro. Hay mucha turbiedad alrededor de su pase. Sale un juvenil bueno y lo venden al toque y este tipo que tiene cero identificación con el club y lo usa como trampolín sigue y sigue. No puede ser que no se lo pueda vender .

4 Me gusta
1 me gusta

En vez de Alerta debería decir Alegría

Regalado es caro este microbio

1 me gusta

Ojala que termines comiendo banco en Tanque Sisley, negro sorete cagon de mierda

2 Me gusta

Es la oportunidad de colgarlo de una vez! Que llegue con 4 meses de parate al Mundial y se quede afuera de la lista. ¿Vamos a ser los giles de nuevo?? Encima ahora que no jugamos por nada??? Que no juegue más hasta que renueve, y que renueve por dos mangos. Sino, te quedás sin Mundial. Fácil la cosa! No hay mucho que pensar! BASTA!!!

7 Me gusta

Renueva o no renueva este hijo de puta? Esta esperando que le llegue la oferta del trazbnostor de la b de turquia y ni eso le llega

1 me gusta

El unico negro que no corre y el unico uruguayo sin huevos. Todo un especimen

9 Me gusta

Ahora que llego otro afro ya tenemos el cupo completo de diversidad racial, que se las tome hoy mismo

1 me gusta

¿Lo borró?
Todavía hay esperanzas.

3 Me gusta