Nicolás De La Cruz (parte 2)

Lo cago a puteadas 3 o 4 veces por partido…hoy estoy deseando que vuelva.

El problema está arriba. Julián juega solo. Al negro éste háganlo guita ya.

1 me gusta

Es el único MDC con relativamente buena capacidad de gol.
Cómo se extraña a Nacho F la puta madre

1 me gusta

parece q va a empezar a “entrenarse”, pero nada con sus “compañeros”, completamente solo, pq al “ematoma” en el “pie” todavia lo tiene y si lo “tocan” ahi podria ser muchisimo peor…las “consecuencias” de la “segura” “vacuna” experimental de los “cientificos” q nadie se anima a decir…

3 Me gusta

Que se tome su tiempo que acá no lo extrañamos

5 Me gusta

lo domó la vacuna

4 Me gusta

Ya el silencio sobre el negro es llamativo, algo muy jodido tiene para que ni vendan humo con posible vuelta o si quiera hablen de él, nos quieren hacer olvidar que existe

4 Me gusta

juega mucho mejor river sin este tipo, haganlo guita o devuelvanselo a los esclavizadores

1 me gusta

Sin borré
Sin suarez
Sin de la pus

Hermoso.

8 Me gusta

Es que es algo sin plazos de recuperación más o menos fijos. No es un esguince o un desgarro. Con lo de Ponzio fue parecido, porque también era algo que requería de mucho cuidado y no había un plazo fijo.

5 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/C3dWKcIVUAA8NPV.jpg

6 Me gusta

vos decis que esto que le pasa al gusano gris es consecuencia de la vacuna de la covid19 ?

4 Me gusta

exactamente , lo arruino la “vacuna” experimental al “negrito”…anda diciendo “si sabia esto, me quedaba con el covid…” xd

4 Me gusta

¿Ariel los “bancas” a De La Cruz y Matias Suarez? ¿O coincidís con la gran “mayoría” del foro que no los “soporta” más a estos dos individuos?

4 Me gusta

Igual es difícil hacer un análisis certero de los jugadores porque hay que tener en cuenta que tienen que sufrir un DT que vive de la sanata y no labura, por lo que no sabemos lo que pueden dar con un entrenador que realmente labure. Por empezar los vive lesionando este muchacho, un desastre.

5 Me gusta

Jajaja, respondía siempre en función al muchacho

5 Me gusta

Este Tomuer al igual que Angisida deben estar vendidos o ya por cerrarse una futura venta. Ojalá. Pecho fríos ya demostraron que son.

1 me gusta

Vuelve para la proxima fecha? Se sabe algo?

Ahora que tenemos a Simón, Enzo Fernandez y Pala para hacer jugar al equipo, me gustaria verlo en el lugar de Carrascal/Rollheiser. Una onda Mané version precios cuidados.

5 Me gusta

Para mi no juega mas hasta el año que viene.
Y si me apuras, no juega más en River ya.

5 Me gusta

Posta? Tiene 2 semanas ahora, no llega a recuperarse?