Lo cago a puteadas 3 o 4 veces por partido…hoy estoy deseando que vuelva.
El problema está arriba. Julián juega solo. Al negro éste háganlo guita ya.
Es el único MDC con relativamente buena capacidad de gol.
Cómo se extraña a Nacho F la puta madre
parece q va a empezar a “entrenarse”, pero nada con sus “compañeros”, completamente solo, pq al “ematoma” en el “pie” todavia lo tiene y si lo “tocan” ahi podria ser muchisimo peor…las “consecuencias” de la “segura” “vacuna” experimental de los “cientificos” q nadie se anima a decir…
Que se tome su tiempo que acá no lo extrañamos
lo domó la vacuna
Ya el silencio sobre el negro es llamativo, algo muy jodido tiene para que ni vendan humo con posible vuelta o si quiera hablen de él, nos quieren hacer olvidar que existe
juega mucho mejor river sin este tipo, haganlo guita o devuelvanselo a los esclavizadores
Sin borré
Sin suarez
Sin de la pus
Hermoso.
Es que es algo sin plazos de recuperación más o menos fijos. No es un esguince o un desgarro. Con lo de Ponzio fue parecido, porque también era algo que requería de mucho cuidado y no había un plazo fijo.
vos decis que esto que le pasa al gusano gris es consecuencia de la vacuna de la covid19 ?
exactamente , lo arruino la “vacuna” experimental al “negrito”…anda diciendo “si sabia esto, me quedaba con el covid…” xd
¿Ariel los “bancas” a De La Cruz y Matias Suarez? ¿O coincidís con la gran “mayoría” del foro que no los “soporta” más a estos dos individuos?
Igual es difícil hacer un análisis certero de los jugadores porque hay que tener en cuenta que tienen que sufrir un DT que vive de la sanata y no labura, por lo que no sabemos lo que pueden dar con un entrenador que realmente labure. Por empezar los vive lesionando este muchacho, un desastre.
Jajaja, respondía siempre en función al muchacho
Este Tomuer al igual que Angisida deben estar vendidos o ya por cerrarse una futura venta. Ojalá. Pecho fríos ya demostraron que son.
Vuelve para la proxima fecha? Se sabe algo?
Ahora que tenemos a Simón, Enzo Fernandez y Pala para hacer jugar al equipo, me gustaria verlo en el lugar de Carrascal/Rollheiser. Una onda Mané version precios cuidados.
Para mi no juega mas hasta el año que viene.
Y si me apuras, no juega más en River ya.
Posta? Tiene 2 semanas ahora, no llega a recuperarse?