Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que niveles de ingenuidad se maneja en éste thread, le rezan a éste azabache como si fuera nustra carta ganadora y desde hace eones que es la cara de la derrota , dale! que lo ponga! asi vemos como la pierde cada 10 minutos en la mitad de la cancha , dejando en bolas a Enzo y alos burros de los centrales

9 Me gusta

No te voy a criticar la primera, porque lamentablemente el nivel general de los volantes es tan asqueroso, que este burro parece Ngolo Kante al lado del resto

2 Me gusta

No lo puedo ver más en plantel a este negro eunuco hijo de puta.
Lo peor son los boludos que lo bancan planteando hechos contra facticos.

7 Me gusta

concuerdo con la mayoría, lamentablemente va a tener que estar en el 11 en la vuelta.

2 Me gusta

Que meta un gol el miércoles, menos que eso es sida

9 Me gusta

Que dios me perdone pero prefiero a este antes que al cara de vieja.

4 Me gusta

Toda la vida !

Acá lo putean pero yo estoy rogando que llegue en plenitud vs velez… al menos el negro le mete intensidad y huevos, para mi fundamental en el esquema

3 Me gusta

Bueno, recién empezó el semestre en realidad, si el negro no renueva en las próximas dos semanas si deberían colgarlo a la concha de su madre.

1 me gusta

El negro por izquierda y ParaDios por derecha, no inventes pelotudeces Mierdelo Putardo.

5 Me gusta

Cuenten la verdad de este negro. Lo colgaron porque no renueva el contrato?

1 me gusta

Ojalá! si lo hacen con uno, que lo hagan con todos, que no se la lleve de arriba nadie, que este después se las toma en diciembre resignando una deuda y no nos deja un puto peso, nos hace la gran Borré

2 Me gusta

este negro amorfo sigue sin firmar el contrato?

o sea que todo el club esta supeditado a que este individuo , este don nadie, este 4 de copas vea si quiere firmar o no para ver que se hace con su situacion profesional?

asi estamos, despues viene cualquier NN como este micropene y gracias a la boludina de los dirigentes y cuerpo tecnico se antepone a los intereses economicos y deportivos del club mas grande del pais.

solo en River Plate, vivir con grandeza y de la forma mas estupida posible

5 Me gusta

Ya esta para jugar el miércoles el mulato esto.

Le tengo fe para el miercoles

1 me gusta

Borré cuando se fué hizo la misma mierda. Nos tuvo 6 meses amagando que iba a renovar, los periosidas decían que era imposible que se vaya libre, que había buena relación entre el representante y la dirigencia. Cuando nos quisimos dar cuenta ya se estaba tomando el palo a Alemania y encima los periosidas justificaban que no se había libre diciendo que “dejó un dinero a River” y nos dejo 500 mil dolares pedorros

1 me gusta

ajajaj claro, después te quieren adornar con 1 palo de mierda, cuando si se vendían, a River le tenían que entrar muchos más

1 me gusta

Vengo a bancar al gusano. TODA la fe en él el miércoles

1 me gusta

Lo mejor es cuando dicen que le da equilibrio al mediocampo.

Se ve que no jugó de titular contra Fortaleza en Brasil, DyJ, Argentinos, Racing, Tigre todos el semestre pasado donde no nos paraban de llegar hasta el área chica y cagandole a pelotazos a Armani.

Siempre encuentran excusas para que sea ‘‘imprescindible’’.

1 me gusta

hoy la rompe y nos da la clasificacion

dijo nunca nadie…

2 Me gusta