Che, yo me imagino, QUIERO CREER, que si llega Suárez, este sorete va a renovar el contrato y no se va a ir libre con él o ni hablar si el pistolero sigue acá el año que viene, y va a seguir en River este negro también no? o al menos si le llegan ofertas, dejándonos guita si se va, no??? NO???
Y si siguiera Suarez lo logico seria que este muñeco se entusiasme y quiera continuar, pero de greyworm no espero nada, medio bobo
Tiene que jugar si o si, si llega a poner a Barco en lugar de este vamos a ser una autopista.
Sería muy extraño que no renueve, estoy 100% que una parte del pase es de Casal y Francescoli y no van a dejar que DLC se vaya libre porque perderían guita.
Él ya dijo que no se iba a ir libre. Bueno, Borre había dicho lo mismo.
Los mejores dias nunca fueron DeLaCrucistas.
en este caso, de renovar, si que le va a salir mas caro al club que si se va libre, porque no lo viene a buscar ni magoya a este mongo, debe venir un club de media tabla de españa y cuando escuchan el precio se van a la mierda. Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya libre ya mismo y nos ahorramos el toco que le van a pagar por renovar.
Los hechos te desmienten de manera rotunda.
Edit: no había leído el “nunca”.
Me retracto: los hechos te ratifican rotundamente.
Vamooo
Como le explicamos al amigo @lalonso que lo podrán a Barco ahí.
lastima que ahora Gallardo se encajeto con armar otro mediocampo alternativo de mierda
Sería una buena noticia si lo pusieran a Palavecino que al menos tiene algo de marca, pero si juega Barco nos vamos a comer 3
Prefería que juegue dlc, barco no marca a nadie.
Pobre Enzo P
es una buena oportunidad para retornar al Enzo-Enzo-Pala-Simon
pero no
El mejor de la copa afuera. Dejate de joder…
Quien es che? Justo lo tapa el negro y no lo alcanzo a distinguir
Dejma de joder, como un golpe te puede dejar afuera. Los que festejan son boludos? Barco no marca una poronga.
Pero cuando River jugaba así Rolheisser jugaba por la izquierda, Pala no juga de mediocampista por la izquierda, juega de interno.
Junto con Armani, la figura de la copa (hasta ahora)