Horrible como siempre, solo los mogolicos del club de fans lo vieron jugar bien
Se lo vio pesadisimo, llegaba tarde a todo, le costo hasta dar pases a 1 metro y encima despues choco y quedo medio rengo.
Jugó? kjjj
Si, era el negro boludo que le daba todos los pases a los rivales.
de la pus es un negro de mierda?
@discobot suerte
Respuesta confusa, inténtalo de nuevo
ves, hasta el discobot rompe de la pus.
No sabia que habia jugado
Cualquier cifra superior a 4 palos es un buen negocio por el, lamentablemente parece que se va a unir al club de los jugadores libres en esta era.
Es una mentira este tipo, no ganamos nada importante, torneo local o libertadores, con este en el 11 titular.
Che, había un usuario que tenía de foto de avatar una de esta basura con la cara tachada, la necesito. Alguien se acuerda del usuario?
El jugador más sobrevalorado que ví en mucho tiempo. Por cierto, todavía no renovó, quiero creer que lo van a colgar a este hijo de mil puta no?
Siento que cuando está bien hace diferencia pero todavía no puede agarrar regularidad y cuando la agarra siempre se lesiona. Igual si esta bien para mi es titular indiscutido el negro.
Posta, NI se habla del tema, ya lo tendrían que haber colgado, va a ser otro que nos va a usar todo el semeste, para irse libre a fin de año como Burré, pero claro, si lo cuelgan se les enoja el dt, no va a dejar que cuelguen a su fetiche máximo
Qué le habrá dicho a Gallardo? Jaja
Mira que no es de mis jugadores favoritos para nada, pero salió y el equipo quedó partido, sobre todo en el medio. Con esto queda clarísimo que Barco no puede jugar en una línea de 4 volantes, no marca ni a su vieja, si el gusano no juega el Jueves que entre el judío.
Uno menos, este no jode más, espero que Gallardo, si este le faltó el respeto o algo, haga lo que haría con cualquiera y lo haga comer banco
Gran partido de DLC desde el banco.
Se hace el estrella este negro, lo que faltaba
ajajaj mal, sobre que su amo Gallardo le perdonó mil cosas, todavía se hace el pija y le agarra el codo cuando le dan la mano