Nicolás De La Cruz (parte 2)

Que empiece a practicar hacer mates porque con esta levantada de Palavecino dudo que Gallardo lo saque

5 Me gusta

Yo no estaría tan seguro. Es el mimado

1 me gusta

Vi mal o estaba en silla de ruedas?

hecho mierda mal pobre Nico, QEPD.

Encima fue a visitar a la basílica de Luján el fin de semana.
Para mi está todo cagado con lo que tiene.

6 Me gusta

Quedate descansando…

3 Me gusta

A mí también me pareció

1 me gusta

aguante nico, recuperate para festejar

1 me gusta

Es importante DLC sobre todo en partidos físicos. Al menos tenerlo de alternativa, suma un montón. Espero se recupere pronto

6 Me gusta

Es una silla de ruedas?

delacruyf

4 Me gusta

El putísimo parapléjico DLC?

6 Me gusta

Che la puta madre, y de dónde sacaron eso de que estuvo en Luján? Sí, yo estaría re cagado también

No me parece horrible como cuando llegó, pero si lo podemos reemplazar mejor, ni en su mejor momento fue la gran cosa. Es híbrido rarísimo de jugador ofensivo que se destaca más recuperando pelotas que atacando.

1 me gusta

Uh, la puta que lo parió

1 me gusta

Hoy por hoy es un buen suplente…

2 Me gusta

Siempre fue una segunda guitarra y su cenit de rendimiento lo alcanzó en 2019.
Ojalá podamos hacerlo caja y olvidarnos de los sub campeones 2019 de una puta vez y para siempre.

7 Me gusta

eso es porque lo alimentaron a mate cocido y torta frita , a los 20 años ya se le cayo un tedien y ahora esto

4 Me gusta

Ojala… Todo mi drama con este pasa por ser titular indiscutido, por eso quiero que lo limpien urgentemente… Porque la lesion no va durar para siempre y sinceramente yo lo que pienso es que lo sigue siendo(titular) y le va sacar el puesto a uno de los que “casualmente” levantaron una barbaridad sin el en cancha…

Pero ruego estar equivocado…

5 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Este murio? En partidos como el de hoy era un buen recambio.

Imagino que volverá recién después del parate, incluso aunque se recupere antes que lo guarden igual para que no rompa las pelotas el fósil de Tabarez.